Hola chicas, yo stoy pasando por un momento dificil, porque estoy saliendo con un hombre que es casado desde hace 12 años, tiene 29 actualmente y yo tengo 21 años, según la historia que él me da, los casaron a juro porque su esposa salio embarazada muy joven, supuestamente ellos dos ahorita se llevan muy mal, y ni siquiera hacen el amor, según lo que él me dice, solo está con ella por su niña, a quien ama y adora, nosotros hace 4 años nos conocimos y d una vez nos gustamos, yo acepte estar con él, por mi soledad, y de hecho fue mi primer hombre en la cama. Esa relación que teniamos en aquel tiempo se descubrio y la esposa hablo conmigo y todo, y bueno no nos volvimos a ver, fue muy doloroso para mi superar su pérdida, yo me entere hace 2 años de que se habia separado de su esposa, pero no le hice caso, y hoy día esta con ella nuevamente.
Yo volvi a caer y empece a salir con él, desde hace 8 meses stamos viendonos a escondidas, en su trabajo, y lamentablemente recorde tantos momentos bonitos, me trata tan bien, como a su princesa y en la cama es tan magnifico que el amor que le tenia hace 4 años, volvio d una forma más intensa, a veces pasa hasta 2 días sin escribirme y me dice que es porque esta ocupado y muchas otras cosas más, también me dice que esta enamorado de mi, desde el primer día que me vio, que siempre ha esperado por mi, que me ama, y que cada vez que nos vemos se siente maravilloso, que me extraña todos los días. Muchos amigos que tenemos en común, me dicen que lo ven y se dan cuenta de qe su esposa no lo quiere y lo trata malisimo, q no se llevan bien, y tampoco se si creer eso...
Yo quiero alejarme de él, porque siento que me enamoro cada día más y no se si después pueda soportar estar sin él. El problema es que cuando decido alejarme, no tengo fuerza de voluntad y pienso en lo mucho que lo voy a extrañar y en lo sola que voy a quedar sin él, que regreso, sin importarme que tiene una familia...
De verdad necesito ayuda, no se si profesional o solo consejos, pero siento que no podria estar sin él, y quiero de jar de ser la otra, quisiera ser para él la única o simplemente ser para alguien más la única...