Foro / Pareja

Ayudenme por favor - no se que pensar o hacer - le gusto o no?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 4:26
F
ferenc_6164461
25/2/10 a las 17:57

Hace como dos meses conoci a esta chica con la cual tuvimos quimica por que somos de la misma pais y ciudad. Como a las dos semanas de conocerla emepze a notar que me miraba y miraba. Claro, yo empeze a platicarle y conocerla. Platicabamos lo mas de chévere. La invite a una fiesta y todo el tiempo estuvo conmigo. En otra ocacion despidiendonos me dice llamame y ahí empezó todo. Seguimos platicando y la atracción se sentia. La invite a casa y la pasamos muy bien. Después de cenar, comiendo un jugo de frutas, como ella no tenia cuchara, tomo mi cuchara y la uso. Cuando nos despedimos, me dio un beso en mejilla muy cerca de a mis labios. Yo dije vamos bien le gusto a la chica. Resulta que la empeze a llamar durante la semana, pero nunca contestaba ni regresaba las llamadas, tal ves hasta el fin de semana no me llamaba. Asi pasaron como dos semanas o tres. Esa situación se me hizo muy rara. Entonces le deje de llamar por dos semanas. Cuando la llamo otra ves, me contesta rapido y le digo hola perdida y ella contesta PERDIDO TU. A partir de ahí, ya contestaba mis llamadas, ya no tenia que dejar mensajes y mejoro la situación. Si no me veia preguntaba por mi. Fuimos a una cena del dia del amor y amistad. Durante la cena, con toda confianza metio su tenedor para comer de mi cena. Yo le pedi su arroz y me lo sirvio todo. Ella boto su basura y mi basura. A lo ultimo la acompañe a su auto. Hay confianza como ustedes pueden ver. Bueno por cuestiones de trabajo no podiamos salir a cenar por los horarios mios. Hace poco quedamos de salir a cenar pero ella tuvo que viajar a su pais. Un dia antes de viajar platique con ella y le pregunte que quien la llevaria al aeroupuerto y me contesto que su EX. Yo me quede callado pero segui la conversación como si nada. Después me dice aki esta mi numero telefonico para que me llames y tb me pidio el favor que cuando regresara fuera por ella al aeropuerto. Esa misma noche me llamo ella y platicamos hora y media. La verdad yo no la queria llamar por que creo ella todavía tiene algo por ahí escondido o mejor alguien. No se por que menciono a su ex en la conversación. Durante dos meses que llevamos platicando nunca lo menciono y ahora de un momento a otro hablo de el. Que significa esto? Cual es su mensaje con lo de su ex? POR FAVOR AYUDENME. ESTO ES MUY CONFUSO.

Ver también

Z
zhixin_5872935
3/3/10 a las 20:59

Hola...
Hola, es muy arriesgado "decifrar el código", pero te progongo que le preguntes??

Yo te puedo decir, que veo que TU LE GUSTAS, pero tiene o tenia una relación con el otro chico, y tal vez en ese tiempo que te dejó de contestar las llamadas estaba arreglando sus problemas, pero insisto ¿por qué no le preguntas? y nos dejamos de inferencias. Saludos!

I
irela_9363161
8/3/10 a las 2:38

..
sii! tienen que hablarlo, y aclarar las cosas

F
ferenc_6164461
15/3/10 a las 16:08
En respuesta a irela_9363161

..
sii! tienen que hablarlo, y aclarar las cosas

Gracias
Hola,

Queria darte las gracias por tu respuesta. No vale la pena, yo deje eso en el pasado y no quiero problemas. Sigo adelante!

M
mika_6292100
24/3/10 a las 4:26

Le gustas... y muxo...
oviamente le gustas.... pero se siente confundida, xk seguramente su antigua relacion fue larga o muy demandante y necesita sentirse querida y alguien k valla contoda seguridad y se la juegue x ella.... si hay algo k nos gusta es k vallan y nos digan k les gustamos y nos den un buen beso... a si k si te gusta juegatela!!!!
xk si esperas mas ella va a pensar k la kieres solo como una amiga... y va a empezar a contarte sus problemas mas intimamente... y mejor k te los cuente cuando ustedes ya tengan algo claro, ella esta esperando k tu tomes la iniciativa...
suerte!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir