Foro / Pareja

Ayudenme por favor no se que pensar......

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 5:46
A
an0N_954332199z
22/7/09 a las 1:31

Bueno amigos/as mi historia dice asi....

Conoci una chica en mi trabajo , mujer que desde el primer dia me ha hecho suspirar... creo que ha sido algo mutuo ahora les explicare el porque..
Resulta que senti una atraccion muy fuerte por ella algo que jamas habia sentido antes por alguien y ella esta al tanto de todo esto ya que con el pasar de los dias se lo he hecho saber tanto en palabras como en detalles, canciones , etc.....
Pero realmente no se que es lo que siente o piensa ella , se que me mira mucho y hay muchos detalles con los cuales llegaria a pensar que si le gusto..., ahora el gran problema para mi es que ella tiene novio hace 2 años y medio y no me gustaria entrometerme en esa relacion pero la pregunta no es esa sino que saber si de verdad le gusto o le intereso....bueno una de las señales por llamarlo asi pueden ser que un dia ella me llamo a mi movil un fin de semana , estaba en un cumpleaños con su novio donde unos amigos y me ha llamado , yo lo encontre extraño y le pregunte si acaso le habia pasado algo , si estaba bien,,,, y ella solo me dijo que si, que solo queria escucharme.... , aparte de eso me mira mucho cuando hablamos muy cerca mira mis labios continuamente me mira fijo a los ojos, cuando yo juego a rozar sus manos ella me corresponde ese juego y lo hace tambien, en ocasiones cuando me besa para despedirse lo hace muy cerca de los labios creo que nuestros labios se rozan levemente cuando nos besamos en las mejillas para despedirnos, me presume frente a sus amigas preguntandoles si acaso me encontraron lindo o les indica quien soy yo ( cosas que me he enterado por ahi por informantes jeje ) , la cosa es que me ha demostrado mucho que le intereso al menos eso creo yo , pero cuando hablamos del tema me insiste que esta bien asi que es feliz que no necesita nada mas, que agradece mis sentimientos pero no quere que yo me aleje de ella....nose porqu pienso que lo que me dice es mentira y lo dice quizas para no sentirse mal o que no piense mal de ella no lo se, pero como les digo no se que pensar o que debo hacer, ser mas romantico de lo que he sido, ser indiferente porque me siente seguro no lo se, me ha producido muchas cosas y creo que me gusta mucho mas de lo que pense y quiero jugarmela por ella, pero me tiene confundido su actitud, espero puedan ayudarme un poco con esto que me tiene los pelos tomados.

Gracias a todos

Ver también

R
rehana_8298374
22/7/09 a las 9:52

Vamos a crear polemica
!YA! pero no me diras arrancadoradecabelleras que esa mirada quiere decir algo ¿ein?.


Toma polemica

A
an0N_703554099z
22/7/09 a las 11:24

Estoy de acuerdo completamente con lo que te ha dicho arrancadora

A
an0N_954332199z
23/7/09 a las 1:13

Mmmmm
mmmmmmm...claro por una parte puede ser que lo diga para que no se llegue a pensar mal de ella, o por algun tipo de confusion, porque con lo que se ha comentado no son tan solo "MIRADAS" son mas cosas, entonces claro, esta bien opta por lo que es fidelidad y eso habla muy bien de ella, pero que es lo que sentira realmente ??

A
asun_5433254
23/7/09 a las 5:46

compañera de trabajo?
Se nota que ambos sienten atracción, pero analiza dos cosas, primero es una compañera de trabajo y ps la verdad es que esas relaciones son bien complicadas, y segundo esta eso de que ella tiene una pareja por ms de dos años. Como free podria funcionar si crees que podras sobreponerte a los celos. Ahora que si quieres algo mas serio ps lo mas logico no? preguntaselo y dile de frente si esta dispuesta a dejar a su pareja por ti.... que complicado!!!
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir