Foro / Pareja

Ayudenme por favor necesito opiniones!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las :31
M
manjit_8149281
1/1/10 a las 19:37

mi novio y yo tenemos 8 meses de novio... la verdad hemos vivido los mejores momentos de nuestras vidas.. hemos pasado cosas inolvidables... pero yo tengo una forma de ser algo obstinante... osea soy celosa y ultimamente estabamos peleando por todo... exactamente por todo.. muchas veces dije VOY A CAMBIAR pero eso se lleva tiempo y de las peleas el se fue ahogando me deciaa q necesitaba q mejoraramos la situacion xq el no se sentia igual... ayer fue el ultimo dia q discutimos y me dijo q ya lo penso q se decidio q terminamos.. que hasta aqui llegaba nuestra relacion que ya el estaba cansado y ahogado.. obviamente quien de verdad esta enamorado debe imaginarse mi desesperacion.. hemos seguido hablando por mensajes y me dice mi reina mi amor y todo.. pero me dice q kiere tiempo q necesita pensar y quitarse el ahogo q tiene xq esto se le hizo una costumbre.. yo no se que hacer esto me duele en el alma.. xq estabamos acostumbrado q todo lo haciamos juntos.. hasta estudiamos en la uni juntos y pues no me estoy tranquila sin el xq todo me lo recuerda.. necesito consejos necesito recuperarlo por favorr ayudenmee lo antes posibleee

Ver también

Z
zeshan_9065657
16/3/11 a las :31

Es simple
Deja de ser pendeja. Deja de ser tan celosa. Por que si no, jamas vas estar feliz, y jamas vas a regresar con tu amor. Vale la pena tu celo tanto que te va a costar lo bueno en tu vida? Piensalo bien. Cambie no porque quieres, porque TIENES QUE CAMBIAR.

Zapatos mayoreo
www.ewinstonusa.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir