Foro / Pareja

Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 22:51
X
xuwei_7095419
13/6/13 a las :02

resulta que estoy saliendo con una chica de mi universidad , ya hemos salido como 6 o 7 veces, hay mucho coqueteo, mensajes y cumplidos, hasta el punto de pensar que era el momento indicado para darle un beso, ella me pregunto lo que yo pensaba sobre ella y le respondí con un suave intento de beso que fallo =(....luego me dijo que ella no era tan fácil y que la disculpara y no me enojara, resulta que le dije que no había problema y que estuviera tranquila, pero que me moría de vergüenza y que me sentía tonto, han pasado los días y no hemos hablado =( ya no se que pensar, y no quiero perseguirla para que despues se harte de mi, por lo cual solicito la experiencia de alguien....de antemano gracias

Ver también

A
albana_5490549
13/6/13 a las 1:09

Asi somos jaja
puede que ella si guste de ti pero dale tiempo al tiempo sin acosarla ni abandonarla sigue como iban y funcionara tambn soy una mujer que no doy un beso facilmente necesito mi tiempo jaja

X
xuwei_7095419
13/6/13 a las 1:47
En respuesta a albana_5490549

Asi somos jaja
puede que ella si guste de ti pero dale tiempo al tiempo sin acosarla ni abandonarla sigue como iban y funcionara tambn soy una mujer que no doy un beso facilmente necesito mi tiempo jaja

Pero...
debería esperar alguna reacción de ella?, es decir, si le gusto ella me buscaria, pero incluso tiene una foto de portada en facebook de un atardecer que contemplamos juntos, como puede ser que no este niun poco interesada?

A
albana_5490549
19/6/13 a las 22:51
En respuesta a xuwei_7095419

Pero...
debería esperar alguna reacción de ella?, es decir, si le gusto ella me buscaria, pero incluso tiene una foto de portada en facebook de un atardecer que contemplamos juntos, como puede ser que no este niun poco interesada?

Si puede estar interesada
la cosa es que no la ataques sino que sigue como ibas y listo ella cuando este lista te dara el si o te respondera de alguna manera no te preocupes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir