Foro / Pareja

Ayudenme Por Favor Necesito Consejos

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 21:06
J
joel_5941393
2/5/18 a las 20:39

me llamo dulce maria tengo 15 años de edad les contare mi historian todo comenzo a los 13 años de edad conoci a un chico el cual me enamore de el perdidamente pero su comportamiento de el hacia mi no era igual en ese tiempo tenia 18 años pero llego a mi casa con mentiras diciendo que tenia menos y mi mama lo acepto debido que hace poco habia fallecido mi padre y necesitaba con quien conversar el caso es que me enamore perdidamente de el pero el me ignoraba era frio me hacia desplantes me arreglaba bonita para el y nunca aparecia nunca me ponia atencion solo cuando el queria prepotente orgulloso mentiroso Hasta que llego el dia que se fue definitivamente de mi Vida, Y yo quede destruida por completo sentia Como mi Mundo se estaba callendo a pedasitos sentia que todo se me estaba acabando sentia que no era suficiente para alguien me sentia lo peor me sentia sola trsite no salia de mi casa no comia lloraba todos los dias desde que me levantaba hasta qu me acostab lo llamaba lo buscaba pero siempre me ignoraba paso 2 años y conoci otro chico en este momento llegamos 8 meses es una persona maravilla que siempre ha estado conmigo es increible me ha hecho creer otra vez en el amor es cariño tierno comprensivo atento y mi mama lo adora y ahora aparecio el chico del que les hable antes que me hizo tanto daño me dice que lo perdone que empezemos otra vez de nuevo que se duo cuenta que me amaba que con ninguna a podido ser feliz porque se duo cuenta que me amaba a mi que soy su todo me llama me busca hast contacta a mi mama pidiendole que lo ayude a recuperarme que por favor lo perdoneme que yo soy el amor de su Vida qu en ese tiempo el era muy inmaduro pero que ya cambio (aconsejenme yo no soy alguien Como el yo no soy de malos sentiemientos no se Como decirle que en mi vida hay otra persona porque apesar que no lo amo y me hizo tanto daño me duele que sufra

Ver también

J
joel_5941393
2/5/18 a las 21:06

Si tiene toda la razon pero me da temor que Ellos se enfrenten y que mi ex le haga daño a mi actual novio y muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir