Foro / Pareja

Ayudenme por favor

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 3:16
V
virgen_5992234
10/1/11 a las 21:51

hola necesito que me digan k puedo hacer ya que mi marido anda con una argentina y esta loco por ella levamos 11 años de casados y hasta se quiere ir de casa

Ver también

M
melita_6151371
12/1/11 a las 18:05

Déjale ir
¿Para que quieres un marido que está loco por otra mujer? Su sitio está con ella, aunque sea triste y te duela.

Tal vez ahora resulte duro, pero a la larga será lo mejor. Si lo llevas muy mal busca ayuda médica, a veces superar estos tragos, estas pérdidas, resulta mucho más fácil con ayuda psicológica e incluso farmacológica. Hay que recolocarse.

Recurre también a tus amigos y familiares, necesitas apoyo y respaldo en esta situación tan dolorosa, y sobre todo, sobre todo, no pierdas la esperanza. Esto le puede pasar a cualquiera, nadie es el dueño eterno del amor de nadie. La vida sigue y después de una época dura vendrá otra mejor, y puede que nu nuevo amor, alguién que esté loco por ti. Eso es lo que todas merecemos.

Un beso

E
essa_9378835
13/1/11 a las 3:16

Hola varvaz1
Desgraciadamente cunado un pendejo como tu marido esta embobado con otra mujer y esta dispuesto a tirar a la basura 11 años es muy difícil que lo retengas, solo te puedo decir que por favor no te dejes caer por nada del mundo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir