Foro / Pareja

Ayudenme por favor

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 20:11
A
abla_6084140
7/10/18 a las 15:42

Mi ex y yo rompimos hace 2 días y rompimos en buen camino antes hacíamos todo juntos y últimamente no llegábamos acuerdos y nos enojábamos mucho y quedamos como amigos.No nos odiamos ni nada pero yo se que el se va a dar cuenta de que me extraña mucho y de lo extraordinaria que soy.Los 2 vamos a la misma universidad por lo tanto lo voy a ver en 2 días.¿Que cosas puedo hacer para que me extrañe? ¿Como se puede dar cuenta que si he cambiado y mejorado mucho? 

Ver también

S
shishi_9860168
7/10/18 a las 15:52
En respuesta a abla_6084140

Mi ex y yo rompimos hace 2 días y rompimos en buen camino antes hacíamos todo juntos y últimamente no llegábamos acuerdos y nos enojábamos mucho y quedamos como amigos.No nos odiamos ni nada pero yo se que el se va a dar cuenta de que me extraña mucho y de lo extraordinaria que soy.Los 2 vamos a la misma universidad por lo tanto lo voy a ver en 2 días.¿Que cosas puedo hacer para que me extrañe? ¿Como se puede dar cuenta que si he cambiado y mejorado mucho? 

No se da cambiado en 2 dias
y no puedes ir diciendo k el te extrañara cuando seras tu kien lo haga
si kieres volver pues diselo

A
abla_6084140
7/10/18 a las 15:55
En respuesta a shishi_9860168

No se da cambiado en 2 dias
y no puedes ir diciendo k el te extrañara cuando seras tu kien lo haga
si kieres volver pues diselo

Se que en 2 días nadie cambia no es ahora que cambie,si no como logro que me extrañe mientras pasa el tiempo que cosas puedo hacer para que me extrañe.

S
shishi_9860168
7/10/18 a las 16:01
En respuesta a abla_6084140

Se que en 2 días nadie cambia no es ahora que cambie,si no como logro que me extrañe mientras pasa el tiempo que cosas puedo hacer para que me extrañe.

Es complicado
ser tu misma cln el y con el resto y k el vea lo k no kiso

A
abla_6084140
8/10/18 a las 13:04

Los 2 tomamos la decisión y si el ve el cambio el volverá 

I
iryna_730477
8/10/18 a las 13:09

Si eres tan extraordinaria como dices ni siquiera estarias preocupada por hacer que te extrañe, a mi me da eque en el fondo no eres tan increible como te crees e inconsientemente lo sabes y por eso tu empeño en que te extrañe. deberias pensar en las personas que son ahora y por qué ya no encajaban si se supone ahora eres mucho mejor.

A
abla_6084140
8/10/18 a las 20:11
En respuesta a iryna_730477

Si eres tan extraordinaria como dices ni siquiera estarias preocupada por hacer que te extrañe, a mi me da eque en el fondo no eres tan increible como te crees e inconsientemente lo sabes y por eso tu empeño en que te extrañe. deberias pensar en las personas que son ahora y por qué ya no encajaban si se supone ahora eres mucho mejor.

Bueno obvio que me va a extrañar el sabe lo buena que soy y yo se lo bueno que es el los problemas que tuvimos en la relación no tienen que ver nada con comonwomow como personas.Si no fuera extraordinaria el no me hubiera dicho para seguir siendo amigos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram