Foro / Pareja

Ayúdenme por favor

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 7:29
R
rauf_764760
27/10/17 a las 5:37

Hola en primer lugar soy hombre pero necesito la opinión de una mujer por favor solo espero que lo lean y que me den una respuesta disculpen las molestias
Hay una chica que conozco desde hace mucho y que me gusta demasiado con el tiempo nos tomamos mucha confianza creí que muy pronto seriamos algo mas que amigos pero ella un día me dijo que le gustaba un chico me enoje pero lo disimule 
Un día me pidió que lo agregara al Facebook para que ella pudiera acercarse me negué y ella se encapricho y se enojo yo estaba arto de que me hablara de el así que decidí escribirle un mensaje lo mucho que me molesta que hable de el de lo mucho que la quería 
me desconecte y no hable con ella un tiempo después de eso las cosas mejoraron estuve tan feliz no se que paso pero ella quería hablar conmigo yo solo quería alejarme pero ella insistió
se volvió mas amable mas cariñosa yo antes la llamaba al celular ahora ella me llamaba al celular se que no significa mucho pero para un hombre enamorado si cuando se ponía triste me buscaba aun cuando éramos buenos amigos nunca me hablaba cuando estaba triste y menos aceptaba halagos pero ahora si
todo mejoro creí que podía tener otra oportunidad hasta que paso algo muy malo 
verán estaba enfermo mi amigo me visito con su hermanita a la hermanita de mi amigo le preste mi celular ella le iso una broma muy pesada cuando desperté ella estaba muy enojada conmigo la hermanita de mi amigo se iso pasar por otra ya deben saber cual tonterías de niños pero la chica que tanto quería me odiaba 
no quería que le volviera a hablar después de eso yo le explique le asistí pero ella ni quería verme después de eso recibí una llamada y un mensaje de voz pero su voz era muy desanimada volvimos a hablar sentí que todos seria como antes pero no 
ella no dejaba de volver a hablar de ese tipo me molestaba le reclame pero ella seguía le dije que le cortaría ella dijo que no importaba después le dije de todas las cosas bonitas que dijo ella me dijo que callara o lo ignoraba 
ahora no se que hacer quiero estar con ella sabe de mis sentimientos sigue enojada esta celosa o solo todo era parte de mi imaginación ??????
por favor necesito ayuda femenina solo ustedes pueden darme la respuesta PORFAVOR 
si esta celosa o enojada se que aun tengo una posibilidad solo espero que sea eso nada mas y no alla sido una mentira de mi mente gracias por escuchar ADIOS
 

Ver también

A
acuarianagt
27/10/17 a las 7:29

Te diré que haría yo en tu caso... Le diría que quiero hablar con ella, que me diga en que momento está más tranquila para platicar, de esa forma busco un momento apropiado, digamos que me acomodaría a su tiempo.

Al tener ese momento indicado (en persona o por el medio que te haga sentir más cómodo) yo le diria que todo este tiempo de conocerla me ha hecho amarla, que de un tiempo para acá la veo como mujer, ya no solo como amiga, que me dan celos cuando me habla de otros hombres, que no he querido hacerla sentir incómoda, pero que tampoco puedo seguir con esta incertidumbre, que para mi es importante saber exactamente lo que siente por mi, que si solo me ve como amigo no habrá problema, pero que quiero escucharlo, que me encantaría ser algo más que su amigo, que me encantaría ser la persona que ama, pero que si no es así, entendería la situación (eso le dará confianza para decirte si te ve únicamente como amigo o si te ve como algo más) y dependiendo de sus respuestas y reacciones podrás sacar tus conclusiones y tomar decisiones, sabrás si vale la pena seguir esperando o  cerrar el ciclo, de lo contrario te generará mucha ansiedad, pero te repito, es lo que yo haría y en mis palabras, es sólo por ponerte un ejemplo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram