Foro / Pareja

Ayúdenme por favor!

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 15:37
C
cuili_6411505
22/2/15 a las 3:10

Es la primera vez de mi novia, un día después de que lo hicimos me dijo que le dolía arriba de la vagina y que era un dolor muy fuerte, es normal? Que hago para que se le calme el dolor o desaparezca? AYÚDENME POR FAVOR ella si me importa y su salud también, ella tiene 14 y yo 15, cuando lo hicimos ella no sangro pero solo entro la mitad por que ella me decía que le dolía mucho y yo me detenía adoptamos solo una posición la del misionero quiero saber si el dolor que ella tiene es normal y como calmarlo.

Ver también

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las 3:12

Tiene que ir al médico, parece una infección de orina
muy frecuente las primeras veces y muy normal en las mujeres de todas las edades. Si lo hicisteis sin condón, además puede estar embarazada.

C
cuili_6411505
22/2/15 a las 4:41
En respuesta a yurany_8598665

Tiene que ir al médico, parece una infección de orina
muy frecuente las primeras veces y muy normal en las mujeres de todas las edades. Si lo hicisteis sin condón, además puede estar embarazada.

Gracias.
No si lo hicimos con condon, y lo cambie 3 veces y nunca me vine y me asegure de que no estuvieran rotos o algo así, lo que me preocupa es lo de su dolor que podemos hacer para que se le calme el dolor?

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las 17:12
En respuesta a cuili_6411505

Gracias.
No si lo hicimos con condon, y lo cambie 3 veces y nunca me vine y me asegure de que no estuvieran rotos o algo así, lo que me preocupa es lo de su dolor que podemos hacer para que se le calme el dolor?

¿y qué tiene que ver el condón aquí?
Te hablo de una infección de orina, no vaginal. Lo único que podeis hacer para calmar el dolor es ir al médico: cada vez irá a peor si no se trata.

L
lutz_5601325
23/2/15 a las 15:37

Normal
hola esos dolores son normales cuidado con los movimientos que haces porque la mujer no es igual que el hombre no disfruta la primera vez porque se rompe una membrana delgada que nos proteje cuidate con condón y colocá mucha lubricacion hay geles en farmacias que son muy baratos o pedi en una guardia de hosp un preservativo y te dan un pomo de gel cuidensé el sexo es rico si los dos disfrutan y se cuidan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram