Foro / Pareja

Ayudenme por favor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 2:50
J
jinfen_5883919
22/11/15 a las 23:48

Llevo 6 meses con mi novio, ultimamente hemos tenido muchas discusiones, hace 5 dias el se molesto porque yo no pude salir con el, y discutimos muy fuerte, me dijo que yo lo humillaba y claro que no es cierto porque yo lo quiero mucho, y me dijo muchas cosas y se despidio, ese mismo dia yo le escribi diciendole que lo queria mucho y no me respondio, pasamos 2 dias sin hablar porque ni yo le escribi ni el tampoco a mi, entonces ayer hable con su hermana y le dije que estaba muy mal porque el no me habla y que me iria de viajes el lunes (mañana) ella me dijo que no me fuera, entonces ella hablo con el, y el le dijo que me amaba que yo no me iba a ir, que todo estaria bien conmigo que yo era su chica y que estaba enamorado (asi el le dijo a su hermana) y ella me dijo todo eso entonces yo me alegre mucho y tuve esperanza, entonces le escribi y le dije que si queria que lo deje en paz que me dijera, y me dijo que no me iba a decir nada solo que uno no deja de amar a alguien en 2 dias entonces me dijo "que pases buenas noches" pero me trataba odioso y seco y yo no le respondi. Resulta que hoy me escribio su hermana y le dije que el no me habia llamado que hasta cuando tengo que esperar entonces de sorpresa viene y me dice que se fue a que su primo de viaje (otro estado) yo me moleste muchisimo porque ni siquiera me dijo nada entonces yo le dije que yo tambien me iba mañana sin decirle nada y ella me dijo que no me fuera que el regresaba mañana y que todo iba a estar bien y que el me queria mucho, pero estoy muy molesta con el por lo que hizo, o sea me dejó. El ni me ha escrito yo tampoco y no quiero hacerlo. Que opinan? me voy mañana o no? o eso traera mas problemas? no se que hacer GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

J
jinfen_5883919
23/11/15 a las :16


N
nidae_7951207
23/11/15 a las 2:20
En respuesta a jinfen_5883919


Consejos x favor
Hoy. Vi el cel de mi esposo y vi q buscaba el face de su ex pareja ellos tienen una hija y lo peor q su ex se llama igual que yo el dice amarme pero cuándo le dije xq la buscaba.me dijo q fue un error y le volvi a preguntar q sentía x ell y me.dijo odio pero cuándo una persona ama otra ya deja todo esos rencores no se q . Hacer

J
jinfen_5883919
23/11/15 a las 2:50
En respuesta a nidae_7951207

Consejos x favor
Hoy. Vi el cel de mi esposo y vi q buscaba el face de su ex pareja ellos tienen una hija y lo peor q su ex se llama igual que yo el dice amarme pero cuándo le dije xq la buscaba.me dijo q fue un error y le volvi a preguntar q sentía x ell y me.dijo odio pero cuándo una persona ama otra ya deja todo esos rencores no se q . Hacer

Hola
Cuanto tienen separados y cuanto tienes con el? Deberias hablar seriamente con el y pedirle que te hable francamente si aun no la ha superado, dile que la bloquee y que te demuestre que te quiere a ti .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook