Foro / Pareja

Ayudenme por favor

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 15:02
G
gael_5761308
17/11/15 a las 8:06

¿Está todo en mi mente o es que soy demasiado buena? Estoy teniendo problemas con mi pareja, él acabo de abrir un negocio con un amigo, este amigo es muy machista y no le gusta que yo vaya al negocio, la verdad es que yo me quiero llevar bien con él, cuándo tuvo problemas muy feos yo le dije a mi esposo para ayudarle y aunque mi esposo lo dudo, le ayudamos. Siempre trato de ser amable con él e incluso de tratarlo como un hermano pero él no me ve así, siento que es por mi cuñado que es menor de edad que siempre lo ando regañando porque vive con mi pareja y yo y a el socio de mi pareja le molesta eso ( acabo de darme cuenta) pero es porque yo quiero que sea alguien de bien. Resulta que ayer este socio compró comida solo para mi esposo y mi cuñado mas no para mí, sé que es algo tonto pero me dolió porque yo hago cosas para ayudarle a él y a su esposa que es mi amiga y hoy discutí con mi esposo porque me dijo que parecía que andaba limosneando comida como si no tuviésemos dinero, y me dijo que él le reclamó por mi comportamiento. Ahora yo no le habló ni él me habla y creo que si él vuelve a tener un problema no le vuelvo ayudar, ni por su esposa ni por su hijo.

Ver también

N
nihal_9775517
17/11/15 a las 13:59

Hola
Amiga, debes de tener una vida de lo más divertida, si eres capaz de preocuparte de semejantes tonterías es que no tienes ningún problema y necesitas perder el tiempo con lo que piesa o hace otro. Qué te tiene que importar lo que un idiota haga o piense?

Por qué no vas a un lugar y te ofreces como voluntaria para ayudar a la gente que tiene verdaderos problemas y no tonterías como las tuyas? Hay gente que está en la miseria, que no tiene qué comer ni vestir, ocúpate de ellos en lugar de ese ... y respecto a tu "pareja" unas veces dices que es pareja, otras le llamas esposo. Si encima tu pareja también tiene una actitud desagradable para contigo, mándalo a la mierda y vive libremente sin tener que estar afectada por estos tipos.

Una cosa es clara, estás en una relación ficticia, en la cual ni siquiera tienes confianza en tu "esposo" o "pareja" hasta el punto que preguntas a extraños porque ni siquiera sabes qué está pasando ahí. Para vivir en esas circustancias, es mucho mejor que te independices y busques una relacíon con quien puedas tener transparencia y comunicación clara en todo momento.

abrazos

A

G
gael_5761308
17/11/15 a las 15:02

Eres un ángel
Muchas gracias por el consejo, pero sabes que es lo que más me duels? Que nunca tenemos tiempo para los dos, el trabaja los 7 días y solo le queda los domingos por la noche que se va a jugar fútbol, le he dicho que si sigue así me voy a buscar a alguien más pero no lo toma en serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram