Foro / Pareja

Ayudenme ...por favor

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 4:50
N
neisy_6035940
2/1/07 a las 4:13

hola a todas:

LLevo una hermosa y sincera relacion de pareja de casi 2 meses con una persona de mi misma edad, ambos jovenes y llenos de amor, solo que la distancia es lo que nos separa, y esto nos complica demasiado, por eso mismo , él ha venido a mi casa algunas poquisimas veces a verme, él hace ese sacrificio de verme y yo lo dejo quedarse en mi casa con mis padres, pero a mis padres ya se cansaron de que yo tenga una relación de tan lejos y me dicen que no lo quieren mas en la casa, y que me busque a una persona mejor que viva cerca mio y que acabe con todo este absurdo. No se que hacer , me siento totalmente obligada a terminar con él porque no es mi casa y ellos no me dan permiso para ir a verlo, yo no quiero terminar con él porque lo amo y ya estoy enamorada y no quiero perderlo, no se como convencer a mis padres de que sinceramente quiero estar con él, ellos no comprenden y me da pena obligar a mi novio a que nos veamos solo dos veces al año o cosas asi, sinceramente les pido consejos a ustedes porque no se que hacer ...

gracias.

Ver también

N
neisy_6035940
2/1/07 a las 4:50

Hablamos de 19 y 21 años
esa son nuestras edades =(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco