Deja de preocuparte ten fe en ti y alimentala
Hola amigo, no sé si tengo toda la información de tu caso, pero leí que te divorcias porque tu esposa es testigo de Geova y tú no.
Bueno me parece que esto no tiene sentido, menos en este siglo.
Tu conflicto es como una pelea de un fanático de los The Beatles contra uno de Elvis Presley, o los de Michael Jackson con no sé cualquier opuesto. Todo movimiento religioso requieren de fans devotos listos para adoptar nuevas formas de vestir, vivir, ir a la guerra y etc. etc. pero estamos en el siglo XXI el siglo de las comunicaciones, ya nadie puede proteger a sus grupos de influencias más competitivas, diferentes o más entretenidas, la guerra del rock and roll y su decadencia consumió a todos los fanáticos del mundo entero y ese es el legado del siglo XX me comprendes.
Quizás tu problema sea que tu mujer perdió la fe que te tuvo y hoy busca alimentarse en otro lugar, quizás no solo fuiste tú y solo ella requiere creer otra vez. De pan no solo vive el hombre y ya te debieron repetir que la fe mueve montañas. Bueno la fe hace otras cosas más, y por ello da sentido a la vida del fanático que construye iglesias, pirámides, estadios de futbol y que se yo más etcéteras.
Conviértete en el dios que debe venerar, se arrogante compite con ese Geová, dale más honestidad, más verdad, más pan. Que tu palabra sea ley, que tu acción sea impecable, que tu política la más justa en tu familia investiga que acciones motivan la fe de tu mujer en específico y te reirás de esos Testigos de Geová. La mejor iglesia del mundo es la mejor para ti, para los judíos fue la de Moises que los sacó de Egipto, y el resto es filosofía
Bueno no sé tus conceptos de fe o la utilidad que le des a ella o si solo la usaste en la iglesia, pero espero que esto te sirva por lo menos como un punto de vista diferente.