Foro / Pareja

Ayudenme por favor estoy muy confundida!!

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 7:26
A
anjana_5669760
10/3/11 a las 4:19

Bueno la situacion es esta, mi novio es colombiano y es mi hombre perfecto sin exagerar, desde que nos conocimos nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro y ya llevamos rato de ser novios el unico problemita es que yo soy salvadoreña y pues ya llegamos al limite que no podemos seguir asi, las relaciones solo por telefono o poer internet no nos parece lo suficiente asi que el me pidio que fuera a vivir a Colombia, analizando la situacion era el pais mas confiable de los dos debido a su trabajo (es ing en petroleos ¿que iba a venir a hacer aca?) y yo aun estoy en la universidad asi que puedo pedir equivalencias PEROO ahora que la fecha se acerca estoy muy confundida, es decir extrañare tanto a mis amigos, mi familia (mas a mi mama que vive solo conmigo) yo se que no voy a pasarla mal ni economica ni psicologicamente pero no se que hacer por un lado yo quiero estar con el pero por otro lado no se si resistire vivir lejos de mi familia les ha pasado? ayudaa

Ver también

A
anjana_5669760
16/3/11 a las 2:07

Espero que se solucione
Ya veras que todo saldra bien quizas solo necesita tiempo y pues yo ya tome mi decision y me voy

A
amel_9409617
18/3/11 a las 13:44

Es una decision dificil
y a mi me paso, lo malo es que mas lejos... yo soy de sudamerica y mi novio del reino unido (al otro lado del mundo) y si tome la decision de dejar mi trabajo, mi familia y amigos y estoy aqui 2 meses, es dificil extrano mucho a mi familia, pero antes de tomar esta decision yo visite el pais de mi novio, para ver como era y lo mejor ver como vivia mi novio, que hacia, que comia, de todo, plus que el idioma no lo domino vaya q es dificil y plus q no tengo permiso para trabajar, por ahora hasta nuestra proxima boda.

El es hermosa persona y realmente me ama, ahora me siento confundida porque realmente extrano a mi madre y a mi sobrino q era como mi hijito, pero me pregunto si encontrare una persona como el q realmente me ama y yo lo amo tambien. (un pokito de mi historia)

Pasando a lo que te interesa: Te recomiendo que la pienses muy bien, pongas en una balanza todo, lo principal es q conozcas el lugar y la vida de tu novio solo, segundo las oportunidades para ti en el pais, tienes que sacar algun provecho del pais en caso de q las cosas salgan mal y tengas q retornar, y me queda decirte q eres joven esta experiencia t enriquecera y si un dia rehaces todo, aun tienes tiempo, algunas veces las oportunidades solo se presentan una vez y hay q aprovecharlas, tu pais no esta muy lejos del pais de tu novio y si no lo haces por el resto de tu vida te preguntaras, y que hubiera pasado si... lamentablemente son decisiones dificiles pero es necesario tomarlas cuando estas en una relacion, o dejar o continuar, no toda la vida estaran asi, con una relacion de lejos...

Yo seria realmente feliz si mi novio fuera de un pais cercano al mio para darme mis escapadas pero es tan complicado tengo q pasar por 3 aeropuertos para llegar a mi pais .

Un beso y recuerda q la decision q tomes, cualquiera sea, siempre te ayuda a aprender.

A
anjana_5669760
19/3/11 a las 5:31
En respuesta a amel_9409617

Es una decision dificil
y a mi me paso, lo malo es que mas lejos... yo soy de sudamerica y mi novio del reino unido (al otro lado del mundo) y si tome la decision de dejar mi trabajo, mi familia y amigos y estoy aqui 2 meses, es dificil extrano mucho a mi familia, pero antes de tomar esta decision yo visite el pais de mi novio, para ver como era y lo mejor ver como vivia mi novio, que hacia, que comia, de todo, plus que el idioma no lo domino vaya q es dificil y plus q no tengo permiso para trabajar, por ahora hasta nuestra proxima boda.

El es hermosa persona y realmente me ama, ahora me siento confundida porque realmente extrano a mi madre y a mi sobrino q era como mi hijito, pero me pregunto si encontrare una persona como el q realmente me ama y yo lo amo tambien. (un pokito de mi historia)

Pasando a lo que te interesa: Te recomiendo que la pienses muy bien, pongas en una balanza todo, lo principal es q conozcas el lugar y la vida de tu novio solo, segundo las oportunidades para ti en el pais, tienes que sacar algun provecho del pais en caso de q las cosas salgan mal y tengas q retornar, y me queda decirte q eres joven esta experiencia t enriquecera y si un dia rehaces todo, aun tienes tiempo, algunas veces las oportunidades solo se presentan una vez y hay q aprovecharlas, tu pais no esta muy lejos del pais de tu novio y si no lo haces por el resto de tu vida te preguntaras, y que hubiera pasado si... lamentablemente son decisiones dificiles pero es necesario tomarlas cuando estas en una relacion, o dejar o continuar, no toda la vida estaran asi, con una relacion de lejos...

Yo seria realmente feliz si mi novio fuera de un pais cercano al mio para darme mis escapadas pero es tan complicado tengo q pasar por 3 aeropuertos para llegar a mi pais .

Un beso y recuerda q la decision q tomes, cualquiera sea, siempre te ayuda a aprender.

Muchas gracias!!!
hey me alegro mucho por ti la verdad me ayudaron mucho tus palabras!! y espero q todo por alla mejore y les deseo muchas felicidades y bendiciones a ti y a tu novio

G
guofen_8447599
22/3/11 a las 15:16


Si estais hechos el uno para el otro,vete con el!
Siempre te kedará volver si las cosas no van como te esperabas y si echas muxo de menos a tu familia.
Si lo quieres, tu madre y tu familia entenderá que te vayas con el.
Yo no lo dejaría escapar!
un beso

F
fala_5696810
11/4/11 a las 7:26

Lo mismo me pasa a mi
Pues también soy salvadoreña solo que mi novio es chileno y la verdad es el hombre que quiero en mi vida, al igual que vos yo estoy en la universidad, el ya este año se graduara pero tiene trabajo y todo en Chile, y pues en mayo me voy con el pues a vivir por unos 8 meses, pues quiero ser Medico pero la carrera allá es muy cara y pues aqui en El Salvador ya la llevo avanzada, obviamente perdere el ciclo, pero no me importa yo quiero estar con el, ya hemos estado juntos 1 mes pero luego nos separamos porque cada quien tiene que irse a su pais, pero igual seguimos en contacto y todo, te soy honesta en enero lo vi por ultima vez, y pues cuando regreso a Chile pase un mal rato, me puse tan triste, fue muy feo, me di cuenta que en verdad amaba a ese hombre, y pues daba cualquier cosa por irme con el y estar juntos, pero ahora ya estoy a 1 mes de irme y pues igual pienso en mis amigos (que no son muchos), en mi familia y todo hasta en mi pais pienso pues, pero como te dijeron los amigos y la familia siempre estan para ti y estamos jovenes para volver a empezar o si algo sale mal pues nos regresamos a El Salvador , pero las oportunidades son una vez en la vida, y pues hay que intentar yo pienso en todo eso y pues simplemente me iré y estaré con él para ya no separarme jamas, el termina su carrera y pues nos venimos y yo termino la mía...
Suerte y pues cuéntanos que paso...

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram