Foro / Pareja

Ayudenme por favor, estoy desorientada...!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las :44
A
an0N_813473699z
4/11/13 a las :28

Hola chicas, nuevamente por aca, les cuento que el supuesto embarazo de la vez pasada fue falsa alarma.
Hoy les quiero contar algo para mi vergonzoso, resulta que como ya les conte en algun momento llevo 3 años y medio con mi novio, pero vivimos en distintas ciudades y nos vemos semanal o quincenal, pero al principio nuestra vida sexual era mas activa, y tmb nos veiamos semanalmente, pero ahora ya no siento las mismas ganas, pero mi sentimiento por el siguen igual de enormes, y el se siente mal, se enoja, piensa que me pasa algo, y la verdad es que hay momento que yo no disfruto nada y y hay momento que si pero nunca he llegado a un orgasmo, solo trato de disfrutar estar con el, pero el problema que todo esto no se lo he dicho a el y tampoco he buscado ayuda medica, por verguenza lo mas probable... Lo que si he querido es comprar algunas cremas o cosas que he buscado por internet pero no estoy segura. Podrian aconsejarme, o alguien que haya pasado por esto please, me siento muy triste.

Ver también

T
tais_6969211
4/11/13 a las :44


yo creo que aunque los sentimientos son fuertes no es miu complaciente para tu necesidades es ahora de hacerte una pregunta en verdad el te hace feliz ?
y por lo que me dices del tiempo tambien es complicado...
Oyeme ayudame en mi pregunta tambien estoy muy confundida :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir