Foro / Pareja

Ayudenme por favor, diganme que pasa conmigo!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 22:56
X
xi_6870182
3/2/11 a las 7:47

Hola, pues les quería comentar lo que me pasa.
Tengo 16 años, y bueno ya tuve relaciones sexuales, pero la cosa es que, la otra vez probe intentarme masturbar con un consolador que alguna vez me habían regalado unas amigas (algo pervertidas), la cosa es que lo hice, y me sentía bien incluso tuve un orgasmo pero fue porque me estaba frotando el clitoris, pero luego me segui masturbando con el consolador, penetrandome con el y de repente empece a sentir mucha lubricacion, pero segui y luego vi como me salia agua, bueno como si me estuviera orinando, enseguida pare, y me asuste mucho que me hubiera orinado.
Despues lo volví a hacer yo sola, y de nuevo me paso lo mismo incluso se mojo mi cama, pero esta vez no sentí que me estuviera orinando ni nada, ni sentí ganas.
Sabía algo de la eyaculacion femenina, pero, se supone que viene acompañada de un orgasmo, y lo mio no esta con un orgasmo, simplemente siento bien penetrarme con el consolador pero no llego a un orgasmo.

Ahora, tengo mucho miedo que tal vez me orine sin darme cuenta, y mucho mas miedo que sea orina.

La primer vez me puse a examinar el liquido y era transparente, pero olia un poco a orina.
La segunda vez mi cama no olia a orina, pero si mi consolador,
La otra cosa que no me gusta, es que me vaya a pasar con mi pareja, y que lo orine a la mera hora.

Necesito ayuda por favor.

De ante mano , agradezco sus respuestas.

Ver también

M
matviy_7010117
4/2/11 a las 13:56

Ola
nena tienes q pedir consejo ee
no lo hagas por hacer si eseas te doy clases eee te dejo mi correojeerson123@hotmail.com agregame para poder charlar eeeeeeeeeeeee

E
elvia_5696658
6/2/11 a las 22:56

Es normall.. relajate
Mira nena para mi no se si asi seamos todas la mayoria de veces vienen por separado el orgasmo y la eyaculacion¡¡¡¡¡¡¡

Lo del olor a mi tbn me pasa q a veces tiene cierto olor a orina y a veces no...
Y lo q depronto orines a tu novio... mmm Mira a mi me a pasado lo de eyacular en plena relacion..... me dio cierta verguenza poq pense q me habia orinado.. pero el me dijo q era de lo mas delicioso q nos habia pasado porq en el momento q al pene de el le callo ese liquido calientito.. hummm ni te imaginas lo feliz q estaba asi q no te asustes si te pasa se lo explicas a tu novio.. ademas el si te kiere te entendera..... y ps es normal .. ademas debes estar feliz porq estas dentro del grupo de mujeres q eyaculasmo ( no todass lo hacen) wiiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram