Foro / Pareja

Ayudenme por favor.. como hago para recuperarlo.. como puedo hacer que olvide?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 2:20
A
an0N_966077299z
22/8/10 a las 19:29

empezamos con el hace ocho meses... me hize pasar por otra persona mostrandole fotos de otra niña.. porque tenia la autoestima tan baja que creia que al mostrarme como era yo.. no me iba a amar... el siempre me decia que el me amaba por mi forma de ser.. por como lo hacia sentir... cuadno cumplimos ocho meses.. le dije la verdad le dije ke no era la mina ke yo le mostraba ser... y me perdono diciendome.. ya lo sabia.. lo que pasa es que antes de estar con el yo era su amiga.. y kreia ke nunca me iba a amar.. sabiendo que yo era su amiga.. ni sikiera puedo explicar el amor que siento por el.. que fui capaz de hacerme pasar por otra persona para ke me amara... aunke nunca en mi forma de ser menti... siempre le fui sincera.. solo le menti en lo fisico.. despues el al saber ke era yo.. me dijo eres mucho mas linda ke la mina ke me mostrabas.. ahora me siento bn al saber ke tu estas bn y mas desahogada... yo le di muchas gracias diciendole que nunca mas le fallaria... pero resulta que se me habia olvidado que cuando llevabamos siete meses mi amiga me dijo que ella no confia en el amor a distancia que el tenia otra mina... me deje llevar por sus palabras y me creo otro msn para sacarle informacion aunek nunca hable con el.. porque nunca desconfie de el.. es en la unica persona ke confio ciegamente... pero el no me cree.. dice ke me ama.. pero ke no puede olvidar todas las cosas ke le hize.. aunek siempre hablamos.. me dice ke me ama.. pero ke no quiere tar conmigo.. que me extraña pero ke ya no me necesita... y no se ke hacer.. me siento horrible.. paso puro llorando... el amor que le tengo es tan puro... este mes ke llevamos separados me he servido para darme cuenta... que fui una ... por haber hecho todo eso.. le he rogado que luchemos por este amor... que me de una oportunidad pero dice ke lo lindo que habia en esta relacion se acabo... que cada vez ke esta conmigo me desea siente ganas de estar conmigo.. pero ke depues se acuerda de todo.. y no kiere tar conmigo... siempre cuando le hablo de las cosas siempre kiere desviar el tema... yo me pongo a llorar y el me dice keno llore porque le da mucha penita que yo llore.. pero no agunto no aguanto mas.. aveces he kerido morirme porque aveces siento que nunc alo voi a poder recuperar.. antes hablabamos todo el dia.. ahora me llama cuadno tiene tiempo... que hago porfavor ayudeme no agunto mas estar sin el...he hecho de todo.. pero no se ke hacer ayudenme

Ver también

A
an0N_966077299z
22/8/10 a las 20:08

Ayudenme porfa...
el estar a su lado es lo unico que quiero y me muero si no toi con el...

H
heena_5377231
23/8/10 a las 2:18

Haz esta oracion
Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

H
heena_5377231
23/8/10 a las 2:20

haz esta oracion
Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir