Foro / Pareja

Ayudenme por favor!!!! 45 meses de relación, ¿seguir o parar?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 17:44
R
rhoda_5760751
25/9/15 a las 7:22

tengo 3 años 8 meses con el nos conocimos cuando yo tenia 15 y el 20, a mi me gustaba mucho por eso empeze a andar con el tuvimos sexo casi al año de novios, fue mi primera vez REAL porque antes estuve con uno pero no termino ni siquiera entro, en fin , después de eso como al año tuvimos problemas yo estaba practicando sexting con un amigo me mandaba sus fotos y cosas así pero no paso nada, lo se suena muy "inmoral" pero sabia perfectamente que nunca pasaría nada, en fin el me descubrió las conversaciones se enojo muchísimo conmigo terminamos un par de días y me busco al tercer día, me dijo que quería platicar, preguntarme porque lo había hecho en fin yo le invente algo porque no quería perderlo y el me propuso que siguiéramos yo acepte. Ya no era lo mismo , el estaba algo distante mas de lo normal ( ya que trabaja doble turno) un día le encontré una foto de una chica sin brassiere me cage y me invento una excusa tan ... . en fin si hizo lo mismo que yo después de eso todo era felicidad y amor pero después yo trabajaba y estudiaba y las cosas cambiaron algo no mucho no teníamos problemas pero era diferente todo las cosas cambian aveces lo siento muy enamorado otras veces no siento que ya es algo monótono , hay veces que lo veo y ya ni siquiera me gusta ni físicamente hasta podría decir que lo veo como un hermano aveces siento que ya no me ama y que todo se esta derrumbando , en las relaciones hay altas y bajas pero yo creo que la nuestra se hunde solamente. siempre siento que el no pone de su parte siempre tengo que ser yo la que diga las cosas la que proponga hacer algo diferente la que quiera tener sexo mas que el que se supone que es Hombre . no se que hacer , denme su opinión por favor Actualmente ambos estudiamos y trabajamos el esta contento porque retomó su carrera, (incluso le pone más atención), Yo estudio una Ingeniería pero siento que yo pongo más esfuerzo en esto

Ver también

L
loreto_9383640
25/9/15 a las 17:44

A mi me paso algo parecido
A mi me paso algo parecido... Al final las cosas se cayeron por su peso, la relación no daba mas. Pero pues habla con el, la comunicación es importante, trata de sacarle la verdad de lo que piensa para poder tomar una decisión.
Buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook