Ayudenme please!!!
Hola a todos, pues les platico, hace unos meses estaba aburrida y me meti a una sala de chat de España (pues siempre me an atraido los españoles) yo vivo en mexico comense a platicar con un tipo 10 anios mayor que yo, yo tengo 23 y el 33. le dije que tenia planes de viajar a su pais. las primeras veces yo todo lo tomaba a broma, pues nunca creia en que la gente pudiera flecharce por verse por la cam.desde un principio el me dijo que tenia novia y yo le dije que yo estaba casada, que ese no era un problema para platicar, ser"amigos" nuestras platicas son de horas, 10 horas y con la cam. risas y miradas, y llego el momento en el que huvo atraccion mutuo. mi relacion con mi esposo va de salida, pues ya estaremos en proceso de divorcio. bueno este español que es muy lindo, llego a mandarme besos por la cam, decirme que yo le atraia mucho, que no savia porque, que lo ago sentir bien, osea todo eso antes de que yo le dijera que me pasa lo mismo con el. me ponia canciones, pero cuando me dijo que se mudo con su novia me dolio, ire a españa y quede de verme con el, la verdad yo lo deceo y pues ovio el ami tambien, y soy tan desconfiada pero de el no puedo aunque solo lo vea por la cam, y pues decidi no hablar con el asta estar alla, pues yo si me estaba clavando mucho y mas por todo lo que el me decia, que se dio, y el me ah dejado mensajes que me extraña. yo estoy conciente de todo se que si me acuesto con el me clavare mas, la verdad estoy muy confundida, la verdad lo exrtaño, le dije por la cam que queria besar sus labios, y pues asta sexo por intermet emos tenido. no se si sea solo deceo, denme su opinion por favor. Gracias.
Ver también
Creo que si estás confundida
No hablas mucho de tu matrimonio que estás por disolver, pero es claro que algo no funcionaba ni te llenaba como persona ni como pareja. Y si, a lo que no sirve, y no queremos o podemos componer, hay que darle vuelta a la hoja.
Y lo que pasó fue que, en ese momento de necesidad afectiva, te encuentras con alguien que te da eso que estabas necesitando. Y te aferras a él porque te hace sentir bien. No podemos decir que él esté jugando contigo, porque a veces el entusiasmo nos desborda y él esté entusiasmado.
Pero si él tiene una relación y, además, se ha ido a vivir con ella, es que esa relación la toma más en serio que la suya contigo. Acuérdate que no tan fácilmente empiezas a compartir vida con alguien viviendo juntos; si él lo ha hecho es que ve un futuro con su pareja.
Tu confusión hace que te aferres a una ilusión, pues alguien tan lejos, y comprometido, es una ilusión.
Haces bien en cortar el contacto a distancia para no abrumarte. Pero completa tu decisión y no vayas a verlo. Vas a salir muy lastimada.
No creo que por el hecho de que viajes tan lejos él decida escogerte a ti. Se van a dar buenos acostones pero de ahí no va a pasar.
Sé fuerte, corta el contacto, no vayas. El dolor (tal vez ni sea dolor, sólo confusión) se te pasará después de unos días. Conoce a alguien aquí en México; distrae a tu corazón y a lo mejor lo llevas hacia alguien más tangible.
Las relaciones por internet son humo; nada más que humo.
Karina
WOW TU SI que estas mal pero si el se mudo con su novia es porque la kiere tbn derrepente solo es atraccion fatal y cuando lo veas esa ilusion muera
Hola xicabonita
A veces abusamos de nuestra juventud en el sentido que, cuando jóvenes, cometemos errores, algunos inofensivos, pero otros graves. Por supuesto, no existe la bolita mágica que nos permita anticipar las consecuencias de nuestras acciones, y cuando vemos, pues no hay marcha atrás, y, ni hablar, a tratar de remediar lo que descompusimos.
Eres joven y ya te has enfrentado con sinsabores, pero tienes una vida por delante y tienes que aprovecharla.
En tu momento actual, lo más grave es la situación con tu esposo ( o ex ahora, no sé). Nunca está permitido que te humille de la manera en que lo hace. Por sobre todo está tu dignidad como ser humano y como esposa. Si ya estás tomando cartas en el asunto, termínalo. No sólo lo dejes, haz tus trámites y consigue el divorcio. Mientras no lo hagas, estás lastrando algo que te impedirá ser feliz.
Y con tu amigo, si él estuviera solo, te diría que lo veas y vayas bien blindada emocionalmente para no engancharte o, si te enganchas. desengancharte lo menos dolorosamente posible.
Pero no está solo, y piensa que a ti no te gustaría que te hicieran lo que tú le harás a la novia al divertirte y acostarte con su novio. Para tu amigo es todo felicidad, pues tendrá diversión fresca un rato (al fin ya te advirtió que vive con su pareja), y después todo a la normalidad para él.
Te repito, te puedes lastimar y lastimar a la mujer. A él, no.
Y finalmente, los que opinamos solo tenemos una idea vaga de la circunstancia de cada ponente. Solo podemos opinar y a ti te toca tomar ideas de cada quien para tú normar tu criterio y tomar una decisión.
Y creo, no se vale juzgar.
Hola xicabonita
A veces abusamos de nuestra juventud en el sentido que, cuando jóvenes, cometemos errores, algunos inofensivos, pero otros graves. Por supuesto, no existe la bolita mágica que nos permita anticipar las consecuencias de nuestras acciones, y cuando vemos, pues no hay marcha atrás, y, ni hablar, a tratar de remediar lo que descompusimos.
Eres joven y ya te has enfrentado con sinsabores, pero tienes una vida por delante y tienes que aprovecharla.
En tu momento actual, lo más grave es la situación con tu esposo ( o ex ahora, no sé). Nunca está permitido que te humille de la manera en que lo hace. Por sobre todo está tu dignidad como ser humano y como esposa. Si ya estás tomando cartas en el asunto, termínalo. No sólo lo dejes, haz tus trámites y consigue el divorcio. Mientras no lo hagas, estás lastrando algo que te impedirá ser feliz.
Y con tu amigo, si él estuviera solo, te diría que lo veas y vayas bien blindada emocionalmente para no engancharte o, si te enganchas. desengancharte lo menos dolorosamente posible.
Pero no está solo, y piensa que a ti no te gustaría que te hicieran lo que tú le harás a la novia al divertirte y acostarte con su novio. Para tu amigo es todo felicidad, pues tendrá diversión fresca un rato (al fin ya te advirtió que vive con su pareja), y después todo a la normalidad para él.
Te repito, te puedes lastimar y lastimar a la mujer. A él, no.
Y finalmente, los que opinamos solo tenemos una idea vaga de la circunstancia de cada ponente. Solo podemos opinar y a ti te toca tomar ideas de cada quien para tú normar tu criterio y tomar una decisión.
Y creo, no se vale juzgar.
Hola
creo que yo eh cometido horrores, al cegarme por un hombre que no me valoro y ver la vida por el no por mi.
y pues tambien me siento mal al averme dejado llevar por platicas con este español. creo que desde un principio devi de aver puesto un alto y no lo hice, pues yo todo lo tomaba a broma y pues ahora ve, llegue a pensar en el todo el tiempo, y eh tratado de olvidar todo lo que hemos hablado y todo lo que me ahdicho,son muchas cosas que ah! y la verdad estoy tratando para que esto no me afecte , como vuelvo a repetir yo me reia de estas cosas del internet, puestengo tias que estan casadas y conocieron a sus parejas por chat, en mi caso yo entre a esa sala por aburrimiento y con el tiempo me ilusione. me dan ganas de llorar.se que no sera para mi nunca