Foro / Pareja

Ayudenme nose se que hacer

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:50
A
aieko_8467367
7/9/10 a las 14:50

MUY BUENAS ANTE TODO.
QUERIA CONTARLES MI HISTORIA HABER SI ME PODIAN ACONSEJAR YA QUE ESTOY MUY PERDIDO EN MI RELACION ,NOSE LO QUE ES PERO CREO QUE DESDE EL PRINCIPIO NO NOS ENTENDEMOS PARA NADA Y EN NO NOS PARECEMOS EN NADA
utlimamente LA cosa va a peor todo le molesta de mi nunca ago nada bien,ella esta siempre seria y es una persona con muy mal caracter ,siempre la e aguantado pero ya no puedo mas.
la gota q a colmado el vaso es una foto que me eche con unas amigas,solo una foto y no veas como se a puesto,como si le uviera puesto los cuertos esto es desesperantee,diganme algo porq las relaciones asi son muy dificiles,son personas muy dependiente y que exigen amor y cariño las 24 horasss.
YA NO PUEDO MASSSSSSSSSSSS

Ver también

A
aieko_8467367
8/9/10 a las 2:15

Triste y muy perdido
si,se lo que tengo que acer pero no es facil,y tambien estoy muy perdido por eso pido ayuda para que me deis vuestras opinioness...
uffffff los celos me estan matandoooooo,y lo peor esq dice que no son celos ,que soy yo quien le ace cosassssss y no me porto bien con ellaaaa...y yo toi echo un lio y amargaoooo,porque para nada pienso en ponerle los cuernossss,solo quero estar con ellapero en seriooooooo....ojala se diera cuentaaaaaa,diganme algo porfaa

S
sahila_9113786
8/9/10 a las 5:19

Hola
SIMPLEMENTE BUSCA ALGUIEN Q T VALORE Y T KIERA COMO ERES AUNKE DICES Q NO HACES NADA BIEN ESO ES SUPERFICIAL T LO HA HECHO SENTIR TIENESQ PENSAR Q ENCONTRARAS ALGUIEN Q D VERDAD T APRECIE BN OK.

A
aieko_8467367
8/9/10 a las 20:30
En respuesta a sahila_9113786

Hola
SIMPLEMENTE BUSCA ALGUIEN Q T VALORE Y T KIERA COMO ERES AUNKE DICES Q NO HACES NADA BIEN ESO ES SUPERFICIAL T LO HA HECHO SENTIR TIENESQ PENSAR Q ENCONTRARAS ALGUIEN Q D VERDAD T APRECIE BN OK.

Celos y celoss........y lo peor es q estoy muy perdido
ya lo se alomejor me e equivocado de relacion y esta no es la mia,pero es que yo la quiero mucho y ella es muy atenta conmigoo,y me machaco mucho pensando en que la relacion puede cambiar ,aunq no le veo solucion,siempre me sigo engañando y engañandooooo...
y la verdad es que me ace sentir super triste,y me culpo por no poner remedioo,pero lo e intentao muxas veces,y vuelvo a ser yoooo....(una persona normal que quiere ser feliz).
y sus celos con mis amigas me estan desenamorando....
ya no es en si los celos,porq mas o menos los puedo llegar a controlar,pero en si es el echo,porque oi por oi cada vez que saludo a alguien y esta ella se me viene ala cabeza:EL QUE ESTARA PENSANDO,QUE ME DIRA DESPUES,SE ENFADARA CONMIGO,nose,infinidad de cosasssssss....
ablenme un poco de vuestras esperienciassssss y aver como soluciono esto.
muxas graciass

S
selica_8666007
8/9/10 a las 22:52

Consejo
Habla con ella, dile como te sientes. La base de una pareja es la comunicacion

A
aieko_8467367
9/9/10 a las 15:59

Indeciso y perdido
aveces la vida es duraaa y te ves perdido y no sabes que acer,creo q lo que mas me retrae esq me quedare solo si me peleo con ella y no se si llegare a encontrar a otra persona...siempre me planteo lo mismo,pero en mi cabeza esta el dejarla,por mucho que la quieraa,a otra cosaaaaa,ya nos afecta asta en las relaciones sexuales,casi nunca lo acemoss,,,esto destruye mi relacion,,y me a dixo que como vea mas fotos en el facebook con amigasss mias que me dejara..........
que me contestannn?????
graciassssssss

H
hayar_9133773
9/9/10 a las 16:50

La vida es muy corta....
como te digo la vida es muy corta ,yo estoy en una situacion parecida no discutimos, pero no tenemos nada en comun ,no puedo tener amigos ni salir con mis amigas por que me interroga,no pensamos ni parecido ,se que ya no le quiero pero no me atrevo a dejarle y siempre pienso,me hare vieja y seguire con el amargada por lo que pude hacer y no hice,yo se que es dificil tomar esas decisiones pero se que llegara el dia que por una cosa o por otra tomare la decision, lo mismo te recomiendo a ti, ten en cuenta que cuando no estes con ella se te abrira un mundo de posiblidades,cosas por hacer y gente por conocer y si no hablarlo,daros un tiempo y que ella reaccione y cambie su actitud, mucha suerte y animo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir