Hola , por favor , necesito que me ayuden , o me aconsejen , Conoci a un chico, nose parecio que surgio chispa estuvimos juntos todo el tiempo , todo el finde semana , no paso nada , pero bueno a mi me gusto y se lo dije por email. El no me dijo nada me envio un email esteriotipo cariñoso pero sin responderme a lo que le dije . El siguio quedando conmigo, y seguimos hablando todos los dias por menssenger, pero sin enrollarnos ni nada , y yo muerta de verguenza cada vez que le veía .bueno en marzo nos liamos, y despues le mande un email diciendo que me gustaba y que no quería un rollo, y el me dijo que que sentia atraccion fisica pero nada mas.
Bueno nos volvimos a liar, pero me dijo despues que eso estaba mal, que no debiamos volver hacerlo, que se arrepentía porque al final me iva hacer daño. Pero volvimos a quedar y nos volvimos a liar , asi que nose ahora nose que hacer , porque yo quiero que el me diga que si, que sea mi novio , , que si quiere algo conmigo porque me gusta mucho, y me gustaría conquistarlo. jo pero no se como hacerlo, . en finz si me podrían aconsejar , o si creen que no tengo nada que hacer .¿ sigo quedando con el? o dejo de quedar con el y ya está? me lio otra vez con el ? muchas gracias