Hola les cuento rapido mi historia. Estoy en mi último año del secundario y hace como 2 años habia un chico en mi curso que gustaba de mi. Yo como lo veia medio tonto o infantil no le di bola, a decir verdad, era muy cortada con él. Y el dejo de interesarse en mi, ya ni me mira ni nada.
hace un tiempo lo vi fuera del colegio y lo conoci un poco mejor y me empezo a atraer mucho, no es el tipo mas lindo que vi pero su forma de ser es tan linda que me encanta. Y bueno el problema es que quedan menos de dos semanas para que termine el secundario y no lo voy a ver nunca mas y pensar en eso me parte el alma y no se que hacer.
Encima nunca hable mucho con él porque soy muy timida- la tipica callada del grado - y ahora no puedo parar de pensar en él, nunca me habia sentido asi, no se que me pasa.
Entonces no se que hacer, por un lado me estoy muriendo de tristeza y quisiera ir y hablarle de frente, pero por el otro, mi timidez me gana y no puedo hablarle porque esta siempre con sus amigos (que no me caen muy bien) y ademas como ya dije, nunca hable mucho con él y queda re colgado que vaya y de no hablarle pase a decirle todo esto xD Encima soy como media distante en el aula con todos y se que piensa que no es nada para mi. no quiero perderlo )=
No se que hacer.. ayudenme )=