Foro / Pareja

Ayúdenme! No sé que hacer ?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 10:48
A
atreyu_18911473
28/12/19 a las 2:53

Hola chicas, mi nombre es Nicole tengo 24 años y desde hace 5 meses empecé a tener relaciones sexuales por primera vez con mi actual pareja.
En esos 5 meses hemos sido muy activos pero mi inquietud es que el quiere hacerme sexo oral 😲.
El en muchas ocasiones me lo ha comentado pero yo siempre le saco excusas, una vez le intenté hacer sexo oral pero creo que fue algo fallido sin embargo el dijo que estaba genial pero lo que él quería era hacermelo a mi entonces yo seguí negandome y el dejo de insistir... hasta hoy que después de tener relaciones y cambiarnos estábamos en la cama yo le puse un pie en su cara, pensé que se había dormido y quería fastidiarlo pero de repente me dice: Amor?, cuando me dejaras hacerte lo que tanto te he pedido y yo quedé en tipo shock y al final como siempre le di una excusa.
Sinceramente quisiera probar algo nuevo y quién más que el pero... mi vagina es rara, sus pliegues son muy largos y se ve fea y asquerosa no tengo confianza y no me siento muy agusto.
El decirle mi incómodidad sería mejor, pero me da mucha vergüenza, además no se tampoco como decirle que quisiera hacerlo ya que el ha insistido tanto y yo le he dicho que no que quizas ahora tenga que decir que quiero pero me da cosa, el me dice que le tenga confianza y se la tengo pero este caso es más diferente, se asocia más a mi que a el... No sé que hacer

Ver también

S
suhail_8608228
28/12/19 a las 10:48

Déjate llevar... y no le pares los pies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook