Foro / Pareja

Ayudenme no se que hacer

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 21:34
Z
zutoia_6393470
20/3/11 a las 20:29

quiero perder mi virginidad pero vivo en un pueblo muy pequeño y ya saben "pueblo pequeño infierno grande" es decir que todo se sabe aquí y tanto yo como toda mi familia en especial mis padres y uno de mis hermanos somos de "la sociedad" entonces inmediatamente la pierda todo mi pueblo se va a enterar entonces va a llegar a oídos de mis padres y no quiero que lo sepan y también no me siento preparada para hacerlo ahora.

no obstante mi pareja lo AMO y creo que el a mi también pero se que no lo lleno lo suficiente puesto a que el a corrido mucho y yo muy poco entonces QUISIERA SEDUCIRLO y HACER COSAS CON EL que no sea penetrando y que el se sienta bien.

quisiera que me digan si pueden que hacer por favor..!

Ver también

F
fatiha_8778856
20/3/11 a las 21:01


bueno nene primero si no quieres hacerlo no lo hagas ...y segundo si un hombre te dice q lo sedusca con el fin q el solo se sienta bn no te ama....y si no lo hizo no lo hagas en el amor y el sexo los dos tienen que sentir que lo hacen por que quieren no que se sientan obligados.....
no se cuantos años tienes pero por lo q leo eres un niña aun (lo de tus padres te pueden regañar) asi se disfruta cada etpa de tu vida y hombres te lloveran y pensaras que todos son los indicado pero NO.....el indicado es el que te ama sin pedirte nada a cambio te hace sentir amada...suerte !!!
tengo 17 años estoy con un hombre que me ama y yo lo amo.....y aun soy virgen llevamos 3 años el me respeta y yo a el....(no quiere decir que tienes q ser como yo si no que busques un hombre q te ame y te respete)

Z
zutoia_6393470
20/3/11 a las 21:34

Las entiendo
pero por eso mismo esk kisiera k me ayuden xk nose si el se sienta bn sin acer nada conmigoO y io me sientoO super BIEN k es lo k el kiere..! pero io kisiera acerlo sentir bn a el tanbn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest