Foro / Pareja

Ayudenme no se que hacer =(

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 22:15
P
pena_8446280
17/3/11 a las 21:37

Bueno mi relacion comenzo como todas de maravillas con el pasar del tiempo las cosas cambiaron, el saco su caracter yo el mio... bueno con altos y bajos llegamos a 1 anno juntos, despues por un problema q tuvo el me ospedo en su casa llevamos 5 meses y medio de convivencia.
Yo desconfiaba un poco de las amistades que el tenia , el no ha sido un santo pero desde q nos conocimos se comporto bien... cuando me fui a vivir con el me di cuenta de muchas cosas y una de esas era q cuando el me decia q se iba a dormir no era verdad se iba con los amigo desde yo llegue se sintio atado presionado, las peleas eran mas frecuente nos dejamos tres veces...
No niego que soy celosa pero el tambien arruino todo... me dijo q se iba a trabajar y despues de tres semanas me entero q se fue a la discoteca; las segunda vez se fue a trabajar devio regresar a las 11 pm y llego a las 6 am y apago el cel... asi desde hace dos meses comenzo a darse sus escapadas...
El sabado nos fuimos a bailar se desaparecio casi una ora lo busco por toda la disco y lo encuentro con otra mujer en el bagno sentados en la ventana hablando, yo perdi la cabeza se q hize mal le arme un escandalo, y lo q mas me saco de mis casillas es q estava con esta mujer q sale en las fotos de la escapada q se dio.
El trato de calmarme junto a una mi amiga, despues de 20 minutos d discusion nos fuimos y me dijo basta se termino yo quiero mi libertad, estoy arto de ti...me dijo q me fuera lo mas antes posible de su casa etcetc
Dentro de una semana me voy a vivir con una amiga, pero en tanto el no me mira, no me habla, y ,me trata de mierda, dice q la unica q se esta haciendo dagno soy yo =(, no me quiere ni tocar... y no a pasado ni una semana y ya se ha hecho sus planes para el fin de semana no se que hacer estoy destrozada...
LO QUE PASA ES QUE YO ESTOY ENAMORADA Y LO AMO... ME SIENTO DESESPERADA NO HAGO MAS Q LLORAR Y EL SE MOLESTA ME DICE ERES ANTIPATICA NO ME TOQUES NO ME HABLES NO TE ME ACERQUES PORFAVOR, DEJAME EN PAZ DESAPARECE DE MI VIDA ;-(
QUE PUEDO HACER SE Q LO MEJOR ES IRME, PERO COMO HAGO PARA CALMAR ESTE DOLOR, EL DICE Q CUANDO ME VAYA DE LA CASA NO SOLO ME STOY LLENDO DE SU CASA SINO TAMBIEN DE SU VIDA :

Ver también

P
pena_8446280
17/3/11 a las 21:41

Ahhhh
Me olvide de mencionar q desde q yo llegue a su casa no solo la relacion empeoro sino q en la intimidad cambio totalmente, le dava fastidio verme, y hace dos meses casi no le interesaba tocarme, primero porq esta cansado, dolor de cabeza, esta aburrido, y ultimo porq se enfermo, practicamente lo obligaba a q me hiciera el amor, no se molestaba pero ya era diverso...

H
haydee_9026843
17/3/11 a las 21:47

Es normal llorar,,
pero quedandote solo sufririas mas,

El no parece maduro aun para asumir una relacion de compromiso,

Quizas algun dia,pero para entonces tu ya estaras lejos ,con alguien que tambien te querra ,

Quizas tu novio siente algun dia la cabeza pero a ver si entonces quien le toque de pareja tambien la querra sentar,

Creo que el amor no se puede exigir ,ni se puede atar a nadie sino es cuando el otro se siente apresado,,

Cuando se ama y se es amado de verdad ,no creo que haga falta decir < no quiero que salgas de ligue con tus amigos, Cuando alguien te quiere de verdad ni a rrastras ,ni nadie lo puede apartar de tu lado ,porque si lo hicieran sufriria lo que tu ahora sufres,

Si,creo que es mejor lo del contacto cero, Y si,, duele ,duele demasiado,, Dimelo a mi que,,

P
pena_8446280
17/3/11 a las 22:06
En respuesta a haydee_9026843

Es normal llorar,,
pero quedandote solo sufririas mas,

El no parece maduro aun para asumir una relacion de compromiso,

Quizas algun dia,pero para entonces tu ya estaras lejos ,con alguien que tambien te querra ,

Quizas tu novio siente algun dia la cabeza pero a ver si entonces quien le toque de pareja tambien la querra sentar,

Creo que el amor no se puede exigir ,ni se puede atar a nadie sino es cuando el otro se siente apresado,,

Cuando se ama y se es amado de verdad ,no creo que haga falta decir < no quiero que salgas de ligue con tus amigos, Cuando alguien te quiere de verdad ni a rrastras ,ni nadie lo puede apartar de tu lado ,porque si lo hicieran sufriria lo que tu ahora sufres,

Si,creo que es mejor lo del contacto cero, Y si,, duele ,duele demasiado,, Dimelo a mi que,,

Si duele
Y como duele,no sabes lo mal q estoy su mami me dice q su hijo quiere estar solo, q es inmaduro...
q ella lo conoce y q esta es la fine por siempre... q ya no hay nada mas q hacer... me siento morir que hago...
Dame tu msn o tu facebook me interesa tu amistad ayudenme me siento morir

H
haydee_9026843
17/3/11 a las 22:12
En respuesta a pena_8446280

Si duele
Y como duele,no sabes lo mal q estoy su mami me dice q su hijo quiere estar solo, q es inmaduro...
q ella lo conoce y q esta es la fine por siempre... q ya no hay nada mas q hacer... me siento morir que hago...
Dame tu msn o tu facebook me interesa tu amistad ayudenme me siento morir

Veras,,
yo tambien estoy muy mal,pero me parece que necesitamos a alguien que nos haga reir no llorar,

Ahora me voy a ver una de mis series favoritas de la tele, Mentes Criminales, Tu tambien puedes prepararse un buen te o chocolate caliente ,una ducha caliente y te pones a ver una peli ointeresante,

En los proximos dias ,nada de radio romantica,ni cosas tipo San Valentin y esas cosas,, Mejor mirar Mister Been o algo de reir,, No crees,,

Vamos,pruebalo y manyana nos contamos,vale

Buenas noches guapa,, yo es que por hoy ya no puedo mas ( tampoco )

Naniiiiitttt,,

P
pena_8446280
17/3/11 a las 22:15
En respuesta a haydee_9026843

Veras,,
yo tambien estoy muy mal,pero me parece que necesitamos a alguien que nos haga reir no llorar,

Ahora me voy a ver una de mis series favoritas de la tele, Mentes Criminales, Tu tambien puedes prepararse un buen te o chocolate caliente ,una ducha caliente y te pones a ver una peli ointeresante,

En los proximos dias ,nada de radio romantica,ni cosas tipo San Valentin y esas cosas,, Mejor mirar Mister Been o algo de reir,, No crees,,

Vamos,pruebalo y manyana nos contamos,vale

Buenas noches guapa,, yo es que por hoy ya no puedo mas ( tampoco )

Naniiiiitttt,,

Gracias
Si muchas gracias, nada de romanticismo, se necesita de dignidad en estos casos, lo malo es q teniendolo cerca me hago mucho dagno, la proxima semana si o si me voy, es lo mejor. gracias charlamos manana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest