Hola a tod@s:
Mi historia va rapido: La chica tiene 20 años es hermana de un amigo de la facultad hace 2 años que la conozco y hemos salido muchas veces, el año pasado le pedi que fuera mi novia todo hiba de lujo nos confesamos y si le gustaba y todo pero me dijo que lo hiba a pensar pues los dos habiamos terminado con nuestras parejas y estabamos algo rapido asi que ahi quedo por parte de los dos( eso hace un año). Hace 2 meses me la encontre en una fiesta y todo bien platicamos, bailamos risas y todo, desde entonces no me deja de mandar mensajes al celular, me procupa mucho, pregunta por mi ( a mi amigo, que es su hermano), y asi hemos salido de nuevo gracias a que bueno estoy soltero y va siempre hemos estado bien, la ultima vez fue hida al cine hubo risas, un abrazo aqui y alla, agarrados de la mano en el cine cosas por el estilo no besos no hablamos al respecto solo paso lo que paso y ya. Mi duda es!! seria bueno hablarle de nuevo al tema de andar o no, confiezo que para eso soy muy especial no cualquira me agrada para andar y ella sime agrada mucho, y todavia me gusta me late para andar bien nada de frees ni por el estilo, pero creo que ELLA es algo timida, me ha dicho que lo es y le cuesta trabajo decir y hacer lo que siente, sino empiezo yo con acercarme, ella no lo hace, pero ella es la que me ha buscado ultimamente. Mujeres como leo los mensajes que no son palabras, osea su actitud, su forma de ser ahora conmigo que opinan de eso. Le estare eternamente agradecido =) saludos desde México.