Foro / Pareja

Ayudenme!!!me urge divorcio y situacion migratoria mex-francia ayudenme!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 15:54
F
fani_5864217
24/7/07 a las 1:57

HOLA YO SOY MEXICANA HACE UN AÑO ME CASE CON UN MEXICANO PERO 2 MESES DESPUES ME ENAMORE DE UN FRANCES Y DEJE A MI EX,Y ME FUI A VIVIR CON EL COMO AL MES QUE LO CONOCI Y HOY DIA VIVIMOS HACE UN MES APROX. AQUI EN FRANCIA,Y AL PARECER SOLO TENGO 3 MESES DE ESTANCIA Y EL MODO MAS FACIL DE SEGUIR AQUI TRANQUILAMENTE SERIA CASANDONOS,PERO ESTOY CASADA EN ENMEXICO!! ALGUIEN SABE QUE CONSECUENCIAS Y QUE TAN PROBABLE ES QUE PASAN SI ME CASO EN PARIS.

AHH COMO DAT ADICIONAL MI EX SE FUE A CHILE A VIVIR CON UNA CHICA Y TAMBIEN QUIERE EL DIVORCIO PERO ESTAMOSMUY LEJOS.

MIL GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_833068899z
13/9/07 a las 15:54

Ojo...
Hola, si no te divorcias no podras casarte pues en Francia te pediran que compruebes tu solteria. Ademas en cuanto a lo migratorio no lo tienes muy facil al menos que decidas estar como turista todo el tiempo y al cabo de 90 dias regresar a Mexico y dejar pasar otros 90 dias para ingresar a Francia . Si no lo haces asi estarias en situacion ilegal. Mira el sitio internet del consulado de Francia en Mexico y veras lo que te piden para casarte y para legalizar tu sitiacion, pregunta al consula de Francia como harias sino para tener un pacs con tu amigo frances.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook