Foro / Pareja

Ayudenme me siento de lo peor, engañada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 15:43
D
daouda_9041265
8/12/11 a las 14:31

Mi novio me mintio una vez más, pero esta vez comprobe realmente que era una mentira, asi paso. Han existido varias mentiras despues de 4 años de relación, cuando sale no me avisa, se queda afuera (vive con sus padres) y yo me entero cuando llamo al otro dia a hablar con el, que no ha llegado a la casa, esto es una vez mas pero es peor, no se si soy yo la exagerada, o el esta mal, porque el me hace sentir culpable a mi, sin tener enc uenta que hemos tenido problemas por una mujer que le manda mensajes y el me dice que ella lo llama, pero el no contesta.

Un día viernes en la noche el me llama y me dice que esta cansado y que se va a acsotar asi que lo llame mucho mas tarde pero al celular. Ya, yo tranquila, pero algo me decia que pasaba algo raro, pasan 15 mnts yo llamo a la casa y la mamá me dice que acaba de salir, yo pense que habia ido a comprar cerca y volvia, lo llamo al celu y no me contesta, despues responde y me dice que esta en el supermercado y que vuelve luego. (esto era como las 10 de la noche, vive en el centro, entonces al super no se demora nada), llamo tipo 11.30 a su cada y su mamá me dice que el no ha llegado y no sabe nada, entonces yo lo llame al celular haciendome la loca y el me dice que esta acostado en su casa durmiendo porque esta cansado,riendose de mi eso sentia yo asi como (pobre tonta, no sabe nada) y yo le digo asi que acostado mira..tu mamá me acaba de decir que no estas! y me sigue mintiendo me dice que le dijo a su mamá que dijera eso, obvio cosa que no crei! y le dije que para que seguia con mentiras y me seguia mintiendo, hasta que me dice bueno...me vi en la obligacion de mentir porque tu me haces problemas estoy donde un amigo! y liego apaga el celular! imaginense como me senti, primero el no se hace responsable por su conducta, siempre me culpa a mi, yo no soy enferma de celosa, solo lo normal, nunca le prohibo salir con amigos (amigas no se, no me gusta mucho), solo le pido que me avise, en cambio el le gusta que yo este en casa, y que no salga a fiestas! es injusto. El punto que a partir de esto, termine con el le dije que no me llamara mas, que me habia desilusionado y quizas cuantas veces habia hecho lo mismo. Yo tebgo 29, el 27. Me siento triste, mal, ahora el me busca, pero en ningun momento me pide perdon, dice que soy exgerada y me paso peliculas, mis amigas me dicen que vea quehago porque si no tengo confianza, es dificil. Yo ahora no confio en el, no le creo nada de lo que me diga, pienso si volvemos cuando salga que voy a pensar, aparte a el le gusta todos los benefeicios y para mi nada, tengo impotencia, rabia, tristreza y miedo.
Ayudenme por favor!!!! me duele la panza, no puedo dorm

Ver también

D
daouda_9041265
8/12/11 a las 15:43

Gracias por la respuesta
Gracias por tu consejo! el problema es que yo no soy celosa en extremo, solo un poco considero que lo normal, porque si me pongo celosa no son infundados, son por que tengo argumentos reales, llamdas, mentiras. Yo dejo que el salga, solo pido que me avise nada más, de hecho hablabamos 2 veces al día, 3 como mucho, lo que me da miedo es llegar a tener celotipia, y eso si que tendria que ver con una inseguridad interna enorme. En este momento me siento vulnerable, pero se que no cumplo con los criterios para un TOC, creo que tengo un cuadro de angustia por que presento mucho dolor de estomago, espalda, y mal sueño. Gracias por tus consejos, como me dices yo termine, pero el quiere que hablemos, yo de verdad no se que va a pasar y que hacer, tengo miedo y pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram