Foro / Pareja

Ayudenme--me fue muy mal en mi cita y no se que hacer para conquistarlo...nuevamente

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 5:03
A
airis_8779552
15/6/14 a las 13:12

bueno.. lo que paso..es que yo estaba enamorada de el desde que estaba en cuarto curso...fue fatal esa ves.. por que en ese entonces era muy niña ahora tengo 22 años..y lo volví a encontrar..por casualidad en la universidad ..le mande una solicitud en el feccbook arriesgándome si me acepta o no.. me acepto como amiga... bueno comenzamos a chatear..fue todo chevere.. creo que el ...en el fondo sabia.. que me interesaba fulll... bueno así pasmos chateando unas dos semanas.. hasta que me dijo un día que me asome...bueno si es que podía¡¡¡... así me dijo... estuve muy feliz esas dos semanas que pasaron... yo le dije que no podía..y que mejor se asome..al día siguiente...pero en la noche.. por que como... estudio en la noche. y el también estudia en la noche.. .. entonces ahí era un buen lugar para vernos... yo la verdad estaba muy entusiasmada..por que estuve muy enamorada de el... en secreto.. y nunca pensé.. . que se hiciera realidad... poder tener una cita con el..no pude ni dormir.. en fin.. al día siguiente el me espero esa noche... estaba con terno... y la verdad.. me dio mucha vergüenza...yo también estaba bien bonita ..pero .tenia muchos nervios y mucho miedo.. a que saliera todo mal...cuando me vio.. y lo vi..casi no supe ni como reaccionar... justo al saludarnos... nose que me paso.. no pude ni mirarlo a los a ojos..me cojio una ansias tremendas..de no... saber que decir o como actuar... me dio vergüenza... y me puse mas nerviosa de lo normal... cosa que no podía ni hablar... etsab finjiendo...adelante de el no tener nervios..pero se dio cuenta... el trataba todo lo posible... de tener una conversación profunda..conmigo.. y hacerme la conversa pero.. no me deje llevar... y ni le constataba aveces,,,, no le preguntaba nada.... y estaba callada..no se que me paso.... me miraba fijamente... y me analizaba...y eso fue peor..para mi ...no podía decirle nada...no tuve una buena comunicación con el..en conclusión le desencante,,,por completo... como el fuma marihuana... creo me hizo fumar para que me relaje.¡¡¡.pero yo ya no era yo...¡¡¡ estaba triste.. por que me salio mal la cita. me sentía muy tonta...adelante de el.... y el si se dio cuenta.. no dijo nada... ni me pregunto mas.nada.. ni me pregunto cuantos novios he tenido . ni de mi vida...nada... de nada....solo me hacia escuchar música..y me decía si me gustaba esa canción... al final. ya yéndome..me dijo que me asome la siguiente noche.cosa... que me quede confusa.. creo que lo dijo por pena.. la verdad nose... me falto mucha seguridad y lo hice notar--a delante de el... y no se que me paso...por que no soy haci con otros chicos ... me siento bien mal. : ...y .para el día siguiente.. me metí al feccbook a ver si me decía algo y no me dijo nada... .ya que el siempre.me decía hola... a lo que me conectaba.. y esta vez no me dijo nada... : para en peorar las cosas.al día siguiente... le mande un mensaje....diciéndole que me perdonara.por como había actuado....y que me gustab.. desde hace mucho tiempo... y que no supe como actuar adelante de el... bueno.. ya vio el mensaje.. y hasta ahora no me dice nada..y. no se que hacer para arreglar esta situación... quiero mostrarme como soy... pero..en verdad mi problema..es que yo ....solo me muestro como soy.. con las perdonas mas cercanas.. y con los demás personas no puedo....ay nose que hacer... ??necesito ayuda...el ya no quiere nada conmigo... o se esta haciendo el importante,,o me va escribir la otra semana, la verdad nose.. que pensar.. ayúdenme por favor nesecito consejos para conquistarlo nuevamente,,,garcias..

Ver también

B
bei_8236383
16/6/14 a las 5:03

Supongo que ya no hay vuelta atrás..
Antes de terminar de leer tu relato iba a aconsejarte que le explicaras que los nervios te habían jugado una mala pasada pero creo que ya no vale la pena. Lo hiciste y no le importó. Al menos eso dejo entrever ya que nunca respondió.
No vale la pena. Además lo peor que pudiste haber hecho fue fumar. Pasaste de ser una muda nerviosa, a una muda relajada y paranoica. Definitivamente no hay nada más que hacer.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram