Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 5:16
R
rabia_9784607
16/9/13 a las 21:54

a mi novio le gusta que le diga cosas cuando lo hacemos pero a mi no se me ocurre nada que decirle que le digo? las tipicas cosas de sigue no pares cosas de esas necesito que me digan

Ver también

G
gueye_8542314
17/9/13 a las 5:16

Ha, ha , ha!
Otra vez! Bueno veo q estas muy joven. Para q quede claro, yo soy hombre. Consejo. Se tu mismo en la cama. No tienes que portarte como una ... solo para q el se sienta el amo del universo. Lo de decir cosas es mejor q le preguntes a el que le gusta oir. No sea que le dices "come-me" y te va a morder una teta . Es que cada uno con su fantesia. Mira te doy una ideea. Atale los ojos y dile q es una sorpreso. Llevalo a la cama y le atas a la cama y empiezas a desnudarle diciendole q es tuyo y q vas a aprovechar de el, que lo vas ha ... hasta que se va a desmayar.... no olvidas cuando le sacas la ropa , besarle el cuerpo y usar tus uñas suave como una gatita mala q eres. Tambien le puedes poner los pezones sobre la boca y sabe el que tiene q hacer. Rozate de el cada momento y dile q te gusta verlo desnudo y q te lo vas ha comer entero. Disfruta de el unos 15 minutos y ponle el condom. Si no se corre, disfruta cabalgando. eres su dueña. Seguro no le va ha faltar ninguna palabra mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir