Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 17:10
D
daouia_19977227
30/3/20 a las 12:36

Tengo una duda, mi novia me dejo hace mas o menos 3 meses cuando me termino me dijo que ya no me amaba y que queria alejarse de mi para siempre y se porto muy grosera, le deje de hablar por un mes despues de eso le volvi a escribir pensando que ya se habia calmado un poco pero me dio la misma respuesta que no quiere saber nada de mi que la deje en paz y que ni en la otra vida volveria conmigo. He intentado olvidarla, conoci chicas nuevas, sali con mis amigos, puse nuevas actividades en mi rutina pero aun asi no puedo olvidarla me hace muchisima falta pero ella ya no siente nada por mi ella esta totalmente decidida en que me aleje de ella es mas hasta esta saliendo con otra personas, entiendo que no deberia rogarle y dejar que pase el tiempo pero yo soy conciente que durante la relacion cometi muchos errores. Creen que sea posible que ella y yo regresemos o yo la espere o algo asi??

Ver también

S
suhail_8608228
30/3/20 a las 12:44

El que espera sin posibilidades se hace viejo y sigue sin posibilidades.

O
oumou_18586023
30/3/20 a las 12:49

Si te dejó ten orgullo propio y ni te plantees esperarla. Sigue con lo que estás haciendo y conocerás a otra mujer mejor. 
Suerte. 

S
salva_19967714
30/3/20 a las 13:32

Cuando uno de los dos tiene muy claro lo que quiere y el otro insiste, e insiste, le termina cogiendo asco.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/20 a las 13:50

Te dejo hace poco, es normal que aún tengas sentimientos por ella. Lo mejor es que aceptes que ya no quiere estar contigo.

A
atmane_19223794
30/3/20 a las 17:10

Mientras la esperas, todo puede pasar como que ya te vayas olvidando de ella, conozcas a alguien, muchas cosas pueden pasar, si ya no la buscas y cuando te la encuentres ignórala, a veces las personas cambian con esas actitudes, pero de que vuelva, no se sabe, tú debes seguir con tu vida porque ella ya siguió la vida sin ti. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram