Foro / Pareja

Ayudenme !!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 8:40
A
ammara_13123866
12/2/19 a las 7:33

Hola , soy nueva en hacer esto de escribir ; asi q ayudenme enserio 
yo ya llevo 1año y 2 meses con mi novio , tengo 14 , y ps no se como avanzar y q dure mi relacion !!! El es tierno y excitante ,tiene 16 ,pero yo no tanto , lo dejo fluir y es de lo mejor , pero aun no quiero perder mi virginidad ya q yo me pongo limites , pero el aveces avanza muy rapido , por eso intento hacer otras cosas con el ; pero cuando estamos solos como q las cosas se emocionan y ps ..... mayormente soy la q digo no ; siento q aveces el ya no sabe de q hablarme y q le aburro por q de echo el es seriooo y MUYYYYY RESERVADO O TAMBIEN AVECES SIENTO Q  las cosas no van a funcionar ....por eso quiero avanzar con mi relacion pero no se q cosas hacer con el . O a que lugares ir , es normal q no se cele conmigo ? O q no le importe mayormente mi opinion ??? Aveces se comporta frio y distante y no se como ayudarle   
espero q me puedan comprender por q su familia no me quiere y aveces asen lo imposible para q no nos veamos  .

GRACIAS ♡

Ver también

G
giada_9704271
12/2/19 a las 8:40

Así son la relaciones jóvenes. Tranquila. Sinceramente no creo que te convenga tener relaciones sexuales todavía, estás pequeña. Y no tengo nada en contra, si quieres, hazlo. Pero entonces cuídate mucho y asegúrense de que no te duela, ya que aunque sea la primera vez no debería doler.
hazle preguntas, busca cuestionarios, esos sirven a veces. Si se comporta frío o distante, avísale y dile que quieres entender su comportamiento. Suele pasar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook