Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 11:14
N
nigel_3335378
29/10/18 a las 9:36

Hola escribo por que ya no se que hacer Llevo 1 años 9 meses con mi novio el me quiere mucho yo pues al principuo me enamore y todo pero en este trancurso del tiempos hemos temido peleas y muchas recinciliaciones el jamas me ha sido infiel pero poco a poco siento que el quiere que yo sea demaciado cursi pero yo no soy asi y pues al grano ya yo no siento ya nada por eso y tengo un amante que me quiere tal y como soy yo soy una chaba q kiere ser libre pero cada ves q kiero decirle no puedo siento q lo lastimare xq tube mi primera ves con el por favor 
ayunme  como le digo el es un ocsesionado todo el tiempo kiere estar conmigo no agunto por fa ayuda

Ver también

Z
zaray_7989572
29/10/18 a las 11:14

Hola! A mi manera de pensar, deberías serle sincera, con toda la delicadeza posible, tal vez no decirle directamente que estás con otro, pero decirle lo que sentís, que ya no es lo mismo para vos. El engaño y las mentiras siempre terminan mal y lastimando más que las verdades. Así que por más que duela, creo que merece que seas sincera con él, al menos por todo el tiempo que compartieron. Saludos y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir