Foro / Pareja

Ayudenme!

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 19:56
L
laraib_9457075
12/1/18 a las 9:27

Buenas hola soy nueva pero abri mi cuenta aqui porque no se como buscar ayuda talvez su consejo mi ayude...Tuve un año de relacion con mi ex pareja, mi primer golpiza fue a los seis meses cuando quiso estar conmigo y yo no queria terminamos peleando y forsejeo conmigo para tener relaciones le di una cachetada para q me dejara pero.. me agarro del cuello y comenzo ahorcarme y ahi fue cuando me dio puñetazos y me rompio la boca.. grite fuerte y me solto, ya en el suelo sangrando destrozada ..esto es dificil... me agarro del pelo y me arrastro por toda la casa y me violo, al dia siguiente no fui a trabajar porque mi cara estaba terrible y mi boca morada.. tenia tanto dolor y mucha verguenza que mis amigos o mi familia me viera asi que pedi unos dias justificando que estaba enferma y despues de una srmana llorando y como no tenia donde ir y nadie sabia lo q pasa me quede con el porq me dijo q nunca habia actuado asi y fue difivil pero segui...ya la ultima vez que paso todo fue por lo mismo arranco mi ropa, me ahorco y me dio tantos puñetazos a mi cara mientras me tenia de rodillas perdon pero no puedo parar de llorar.. que paro al ver sus manos llenas de sangre y me dijo q era mi culpa... me levante en shock lo unico que queria era escapar y entonces le dije que iba al baño pero caminsmdo hacia eo baño me desmaye unos 10 min creo y cuando me levante del suelo, el estaba durmiendo en la cama y ahi fue q agarre lo q pude y sali a las 2 de la mañana hacia la casa de mi hermana... ella me abrio asustada y con todo el dolor de mi corazon le medio conte porque no podia ni hablar y cuando me fije me habia quebrado mi nariz y mi boca... no denuncie porque no queria pasar mas trauma ni nada.. claro q lo deje y siempre me buca pero no regresare... falte otra vez a mi trabajo por eso y me despidieron...ahora no se que hacer he caido en una depresion terrible.. lloro todos los dias recordando esto incluso escribiendo esto no puedo parar.. estoy destrozada.. alguien que haya pasado por algo asi, porfavor q me diga como lo supero. Gracias si alguien me contesta

Ver también

M
manu_775540
12/1/18 a las 19:59

Hola yo pase 4 años en una relación asi de maltrato mi pareja me hizo perder un embarazo a golpes pero desidi dejarlo seguir adelante con mi vida me puse apensar q la vida es bella para desperdiciar mi tiempo con alguien q no vale la pena no fue facil superarlo pero tube el apoyo de mi familia y amigas empece a. Ocupar mi tiempo en cosas q me gustan a dissfrutarme y valorarme y por ahora tengo una relación basada en el respeto con alguien que da paz ami vida solo tienes q tener fuerza de voluntad para salir de sto espero mi experiencia t ayude un poco animo!! "!!!

A
adriam_9047522
13/1/18 a las 19:43
En respuesta a laraib_9457075

Buenas hola soy nueva pero abri mi cuenta aqui porque no se como buscar ayuda talvez su consejo mi ayude...Tuve un año de relacion con mi ex pareja, mi primer golpiza fue a los seis meses cuando quiso estar conmigo y yo no queria terminamos peleando y forsejeo conmigo para tener relaciones le di una cachetada para q me dejara pero.. me agarro del cuello y comenzo ahorcarme y ahi fue cuando me dio puñetazos y me rompio la boca.. grite fuerte y me solto, ya en el suelo sangrando destrozada ..esto es dificil... me agarro del pelo y me arrastro por toda la casa y me violo, al dia siguiente no fui a trabajar porque mi cara estaba terrible y mi boca morada.. tenia tanto dolor y mucha verguenza que mis amigos o mi familia me viera asi que pedi unos dias justificando que estaba enferma y despues de una srmana llorando y como no tenia donde ir y nadie sabia lo q pasa me quede con el porq me dijo q nunca habia actuado asi y fue difivil pero segui...ya la ultima vez que paso todo fue por lo mismo arranco mi ropa, me ahorco y me dio tantos puñetazos a mi cara mientras me tenia de rodillas perdon pero no puedo parar de llorar.. que paro al ver sus manos llenas de sangre y me dijo q era mi culpa... me levante en shock lo unico que queria era escapar y entonces le dije que iba al baño pero caminsmdo hacia eo baño me desmaye unos 10 min creo y cuando me levante del suelo, el estaba durmiendo en la cama y ahi fue q agarre lo q pude y sali a las 2 de la mañana hacia la casa de mi hermana... ella me abrio asustada y con todo el dolor de mi corazon le medio conte porque no podia ni hablar y cuando me fije me habia quebrado mi nariz y mi boca... no denuncie porque no queria pasar mas trauma ni nada.. claro q lo deje y siempre me buca pero no regresare... falte otra vez a mi trabajo por eso y me despidieron...ahora no se que hacer he caido en una depresion terrible.. lloro todos los dias recordando esto incluso escribiendo esto no puedo parar.. estoy destrozada.. alguien que haya pasado por algo asi, porfavor q me diga como lo supero. Gracias si alguien me contesta

Buenas, tu historia me ha entristecido y si, soy hombre y no he sufrido maltrato por parte del sexo contrario pero aún así quiero aportar mi grano de arena. No sé actualmente tu situación estilo en donde estás viviendo y si va detrás de ti pero ahora más que nunca no tienes que callar, denuncia y si puedes permitírtelo porque sé que son caros ve a un psicólogo, también te recomiendo que vayas a alguna asociación contra el maltrato ya que te van a ayudar mucho en tu nuevo camino en esta vida y que leches conocerás a gente en tu misma situación o parecida que te dará muy buenos consejos y harán que te levantes de este bache y seas una persona nueva y feliz. Como úl!@#*! consejo si alguna vez lo piensas recuerda: nunca fue tu culpa y no te mereces este trato. Mucho ánimo y buena suerte en esta vida, espero que seas muy feliz

N
neisy_6912768
13/1/18 a las 19:56

Muy buenas, al leerte no he podido evitar escribirte y compartir algunas cosas de mi experiencia contigo.
Lo primero es que ignores comentarios del tipo "sería tan fácil como denunciarlo", "deberías haberlo dejado antes", etc., entiendo perfectamente tu postura, tu miedo, tu inseguridad y tus ganas de terminar con todo de la manera más tranquila posible, simplemente por el hecho de que bastante has llevado y llevas sobre tus hombros como para seguir con esta historia. Aún así, déjame decirte que eres tú la única que puede ponerle fin, eso sí, con ayuda y apoyo.
Estuve durante x tiempo con una persona totalmente tóxica para mi, nunca llegó a ponerme una mano encima en el sentido en el que a ti te ha sucedido, pero si intentó muchas otras cosas, además del tema psicológico, que te anula totalmente en muchísimos aspectos de tu vida, te impide seguir con normalidad y ser capaz de afrontar esta situación. Creo que ya has dado el paso más complicado, y que has sido muy valiente llevando todo esto y habiéndote decidido a salir de esa casa y dejar atrás esa vida, aunque no es nada fácil.
Los únicos consejos que puedo darte son que salgas de todos los círculos que te relacionen con él o que estén relacionados con él, que no te encierres y busques compañia así como actividades o cosas que mantengan tu mente despejada, también te podría ser de ayuda ir a un buen psicólogo. Por otro lado, sé egoísta por una vez en toda esta relación, te recomiendo muchísimo que si continua buscándote, denuncies, es muy duro y complicado, de verdad que te entiendo, pero es lo mejor. También te puede ayudar abrirte con personas cercanas a ti, contarles lo que has vivido para que puedan entenderte y sientas así apoyo y cariño por parte de los que te rodean. Y por úl!@#*!, tomate tiempo para ti misma. Piensa en ti, intenta ver esto con ojos diferentes cada día, lleva su tiempo, a veces tarda menos y otras pasa más lento, pero cada persona es un universo, aún así no te dejes caer por esto, no dejes que te supere y se lleve todo con ello, ve recuperando poco a poco lo que hayas perdido, empezando por ti misma. Y sobre todo, nunca nunca vuelvas a caer en ninguna de sus palabras ni juegos, no olvides, pero sí supera.
Espero que te vaya todo infinitamente mejor con el paso del tiempo, de todo se sale, incluida esta situación. Es inevitable que esto nos marque, pero una vez has salido de ese círculo que te tenía encarcelada, todo es mucho más sencillo y mejor. No te cierres a nada y no te olvides de ti. Muchísima suerte, seguimos fuertes!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir