Foro / Pareja

Ayudenme!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 10:18
C
cori_5450345
7/10/16 a las 10:05

Hola como están les cuento soy Ecuatoriana tengo 20 años y hace tres semanas regresé a España estoy embarazada de 4 meses tengo mi pareja allá hablamos chateamos todo bien por ese lado... el tiempo que yo llevo con el solo pasaba eb casa ayudando es muy bueno pero desde que me vine mis amistades me dicen que lo ven que sólo pasa saliendo los fines de semana sale se amanece anda cn amistades que no es nada bueno y que le dicen muchas cosas como que se olvidé de mi xq estoy lejos y que se busque otra.. Y los comentarios siempre influyen .. yo no quiero ni hogar destruido... ni que el se pierda y se convierta en quien no es.... por eso yo tomé la decisión de volver -este mismo mes yo hable con el le dije que si aún me qquierey quiere que regrese no me contestó tan contento y creo yo que es porque ya se acostumbró a estar en la calle pero me dijo que si me ama que quiere estar con su familia que si quiero ir que valla que el me espera.... pero yo quiero ir calladito para seguirlo un sábado y a ver si lo pillo con las manos en la masa 😂😂😂😂 quiero sus opiniones algo coherente no estupideces vale...

Ver también

C
cori_5450345
7/10/16 a las 10:18

El me cuenta que cuando sale que a echo ti y todo pero últimamente lo estoy notando raro distante y peor que anda como uña y mugre con su primo que el tiene como  20 mujeres y a 10 tiene embarazada y esa amistad cn el no me gusta..... Y si es verdad no debi  venirme pero yo pensaba  que hacía un buen pero ya veo que no... no sólo porque el esté  cogiendo soltura sino porque yo necesito de el   es nuestro primer bebé   el está  contento y quiero que lo vea crecer en mi vientre y al dar a luz q sea el primero en ve a su bb así q volveré en 2 semanas pero el no sabe la fecha.... si lo pillo con alguna chica el ya sabe que soy un desmadre..  Y el relajo que le puedo hacer a el y a ella... pero esperemos que no sea así   sino lo dejo.. el se va a arrepentir... gracias  por tu respuesta. 😙

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir