Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 14:50
L
lisett_5404865
19/10/09 a las 14:16

hola a todos e entrado ya varias veces por aqui encontrando una respuesta que,noconsigo
a ver que opinionme dais.
llevo alrededor de un años con mi novio,yo me divorcie hace tambien un año por lo que no e estado sola en ningun momento,el me a tratado de la mejor manera que se puede tratar a alguien me a ayudado en todo,siempre ha estado conmigo,yo tengo un hijo de cuatro años,y el tiene mucho miedo a su rechazo pero ahora el niño parece aceptarlo aunque aun no acepta la separacion de su padre y mia,
mi novio vive en su casa y yo en la mia,cuandopodemos nos vemos,los fines de semana que el niño esta con su padre o en vacaciones yo me voy a su casa ,lo seguimos pasando genial nos queremos mucho pero el quiere seguir asi,porque dice que asi estamos bien,que el niño es un gran condicionante y que hay que ir despacio por el,que si no ya viviriamos juntos,
a mi me da mucha pena cada vez que me separo y me gustaria que todos los dias fueran iguales,estar juntos,me dio tanto que no se si es egoismo o que me pasa fui al psicologo porque cuando el empezo a frenar yo me puse muy mal lo pase fatal,por lo que yo le cuento el psicologo me dice que soy muy negatva y que el lo esta haciendo mal,que he tenido un matrimonio que me ha marcado mucho negativamente,pero que yo tengo que aprender a ser feliz asi,que el vea que soy feliz,que despues ya veremos,pero me duele que sea lo principipal en mi vida yo no quiero pues creo que para el no lo soy lo he sido pero ya no lo soy,el esta bien pero no quiere avanzar no se que pensar gracias

Ver también

L
lisett_5404865
19/10/09 a las 14:22

Correpcion
quise decir que el psicologo medijo que el lo esta haciendo bien,que no ve nada extraño perdon me equivoque

L
lisett_5404865
19/10/09 a las 14:50

Te comento
en una ocasion halbando de todo esto porque la verdad que hablamos mucho,le dije que aunque sucediera lo de vivir juntos el no tendria que hacerse responsable del niño que es mi responsabilidad,el medijo que no le gustaba eso que si decidiera vivir juntos seria los tres,entonces entiendo bastante poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir