Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 23:35
J
jing_8617690
14/10/10 a las 22:15

tengo novio, y apenas cumplimos 9 meses con el, en el 4to mes empesamos a intimar, y desde el cuarto mes es puro toqueteo y sexo oral, por lo regular yo soy la que le hace el sexo oral y el lo gosa, pero a la hora de que yo quiero el no hace el esfuerzo por toquetearme ni nada y cuando lo hace es bien tosco, lo que paso hoy esque me dijo vamos a acostarnos pero y nos acostamos el empeso a toquetearme hasta que llego el punto que me calente y queria tener intimidad con el sexo oral no ni nada de eso queria hacer el amor.. pero a la hora de la hora el no quiso me rechazo y cuando el si quiere tener sexo tenemos.. cuando el si quiere se hacen las cosas pero cuando a mi me nacen hacerlas el no se limita, prefiere tener mas sexo oral casi no hacemos el amor =/ el dice qe me ama y todo.. pero yo me siento rechazadaaaaa y eso me hace sentir mal

Ver también

Y
yunes_7021920
14/10/10 a las 23:32

Pero qué rácano
Al menos pagará él la cuenta, ¿no? ¿Y no preferirías otro novio?

H
huang_5463674
14/10/10 a las 23:35

Es egoista
mira me parece q el amor es mas q sexo, si es importante el sexo en una relacion porsupuesto q si pero no es condicional de q tu tengas q sacrificarte, me gustaria saber de q pais escribes pues es totalmente egoista tu novio y realmente lo q hace es satisfacerse a el mismo si quiere eso pues sugierele q pague su dinero para q le hagan lo q el quiere. Te recuerdo q es una relacion entre dos personas q desean lo mismo tu no puedes ser la sacrificada y el no demuestra amarte sino solo te desea y el dia q se canse de tenerte pues simplemente buscara otra si eso es lo q deseas y eres conciente q solo eres un objeto de su satisfaccion personal pues sigue a su lado, yo soy varon y pues a mis enamoradas siempre les he entregado lo mejor de mi persona y en el sexo pues siempre hemos gozado los dos y es algo sublime sentir y dar satisfaccion a la hora de hacer el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest