En respuesta a an0N_800139699z
Hola cielo...
Mira te entiendo, pero cuando yo vivía mis celos, cuanto más celosa me sentía, más cosas veía, es por así decirlo una pequeña obsesión y como me dijeron una vez, "mira estés celosa o no lo estés, si te quieren poner los cuernos te los van a poner y ni te vas a enterar, por lo que deja de sufrir y disfruta de la vida que tienes...". En mi caso me funcionó y el tiempo me demostró que mi pareja de entonces era todo un santo y no había motivos de desconfianza...
Piensa que si una persona decide compartir su vida contigo, es "PARA SER FELIZ..." y esto es un sinvivir para ambos, que a larga puede hacer que perdais el amor que hay entre ambos, piensa que tu desconfianza "si es infundada..." puede axfisiarle y terminar con la relación y si realmente tienes motivos para pensar que te es infiel, busca un detective y sal de dudas, pero o una respuesta o una vida tranquila, pero a medias os haceis daños los dos...
Ahora me viene a la cabeza un amigo, que me cuenta desde el otro lado, el infierno que es para él ahora su relación con tantas desconfianzas y celos, que no es feliz con us pareja pues el poco tiempo que pasan juntos son reproches y desconfianzas, quieres algo así en tu vida?¡.
Siento no poder darte una mejor solución, pero lo importante es que estés bien, un beso Lu
Gracias
muchas gracias por tu consejo en realidad no pense k alguien me dijera algo o contestara pork pues ya ves como andan en este foro asi k muchas gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme y aocnsejarme tienes mucha razon de repoente me entran los celos pero es cierto lo k dices ademas si lo hace k mala onda digo cada kien hace lo k kiere y si el esta conmigo es por algo muchas gracioas por tus consejos
enserio me ayudo mucho y me alientan a seguir adelante gracias besos