Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 22:33
A
an0N_585632599z
3/5/09 a las 20:29

hola bueno mi historiua es largisima pero la acortare resulta k tengo mi novio de casi 3 anos a loa lrgo de este tiempo an pasado cosas terminamos una vez por una persona igual volvimos pero me fui muy dificil volver a confiar hace poco ma sde una mes volvimos a terminar por discusiones segun yo no terceras personas, asi pasaron 2 semanas y me busco y volvimos no se pork tenia curiosodad y tome su celular y lei el msj de una muchacha k le decia " yo no soy de las k insisten , quiero saber si vas a volver con tu ex o es por el nino que no kieres volver conmigo" imaginense kuando lei eso lo encare y me juro y perhuro k era un muchcaha de su trabajo k keria con el, k nunca hubo nada k le tiraba la onda pero nunca entendi pork dijo eso de volver con ella en fin, confie en el, para mi satisfaccion ya no trabaja donde trabaja ella, en fin no se pork pero no kle tengo confianza, me desespera el saber donde esta k hace kien le manda msj etc, ayer prescisamente salio del trabajo y me dijo k iria con su prima por un dinero a las 12 d ela noche y su prima no em ca ebien pork es tomadora y creo k tuvo k ver en kl la muchacha le tirara la onda a mi novio pork son amigas, y le dije k kuendo llegara a su casa me avisar y no em aviso le mark hoy en la manan pork iria a su casa y me dijo k no fuera k keria descanzar , no se k pensar porfavor ayudenme k hago ya no kiero sentir esta desconfianza porfavor kiero confiar en el y no se k hacer no ha hechop cosas para desconfiar siempre en las manana esta conmigo ye n la tarde trabaja y ni al caso j haga algo pero no se k me pasa k hago ayudenme porfavor gracias

Ver también

A
an0N_800139699z
3/5/09 a las 21:23

Hola cielo...
Mira te entiendo, pero cuando yo vivía mis celos, cuanto más celosa me sentía, más cosas veía, es por así decirlo una pequeña obsesión y como me dijeron una vez, "mira estés celosa o no lo estés, si te quieren poner los cuernos te los van a poner y ni te vas a enterar, por lo que deja de sufrir y disfruta de la vida que tienes...". En mi caso me funcionó y el tiempo me demostró que mi pareja de entonces era todo un santo y no había motivos de desconfianza...

Piensa que si una persona decide compartir su vida contigo, es "PARA SER FELIZ..." y esto es un sinvivir para ambos, que a larga puede hacer que perdais el amor que hay entre ambos, piensa que tu desconfianza "si es infundada..." puede axfisiarle y terminar con la relación y si realmente tienes motivos para pensar que te es infiel, busca un detective y sal de dudas, pero o una respuesta o una vida tranquila, pero a medias os haceis daños los dos...

Ahora me viene a la cabeza un amigo, que me cuenta desde el otro lado, el infierno que es para él ahora su relación con tantas desconfianzas y celos, que no es feliz con us pareja pues el poco tiempo que pasan juntos son reproches y desconfianzas, quieres algo así en tu vida?¡.

Siento no poder darte una mejor solución, pero lo importante es que estés bien, un beso Lu

A
an0N_585632599z
3/5/09 a las 22:33
En respuesta a an0N_800139699z

Hola cielo...
Mira te entiendo, pero cuando yo vivía mis celos, cuanto más celosa me sentía, más cosas veía, es por así decirlo una pequeña obsesión y como me dijeron una vez, "mira estés celosa o no lo estés, si te quieren poner los cuernos te los van a poner y ni te vas a enterar, por lo que deja de sufrir y disfruta de la vida que tienes...". En mi caso me funcionó y el tiempo me demostró que mi pareja de entonces era todo un santo y no había motivos de desconfianza...

Piensa que si una persona decide compartir su vida contigo, es "PARA SER FELIZ..." y esto es un sinvivir para ambos, que a larga puede hacer que perdais el amor que hay entre ambos, piensa que tu desconfianza "si es infundada..." puede axfisiarle y terminar con la relación y si realmente tienes motivos para pensar que te es infiel, busca un detective y sal de dudas, pero o una respuesta o una vida tranquila, pero a medias os haceis daños los dos...

Ahora me viene a la cabeza un amigo, que me cuenta desde el otro lado, el infierno que es para él ahora su relación con tantas desconfianzas y celos, que no es feliz con us pareja pues el poco tiempo que pasan juntos son reproches y desconfianzas, quieres algo así en tu vida?¡.

Siento no poder darte una mejor solución, pero lo importante es que estés bien, un beso Lu

Gracias
muchas gracias por tu consejo en realidad no pense k alguien me dijera algo o contestara pork pues ya ves como andan en este foro asi k muchas gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme y aocnsejarme tienes mucha razon de repoente me entran los celos pero es cierto lo k dices ademas si lo hace k mala onda digo cada kien hace lo k kiere y si el esta conmigo es por algo muchas gracioas por tus consejos
enserio me ayudo mucho y me alientan a seguir adelante gracias besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir