Foro / Pareja

ayudenme estoy muy confundida y necesito saber para poder sabr que hacer

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 3:29
A
ararat_5487306
28/7/16 a las 3:06

hola. mi caso es el siguiente :tengo un novio que al principio de la relacion terminabamos y volviamos mucho en ciertas ocasiones me engañaba no me sacaba a salir ni nada terminamos me hizo sufrir demasiado lo buscaba constantemente pues era mi primer novio mi primera vez y el solo adsedia a verme a cambio de tener sexo cosa que yo aceptaba, luego me dejo de hablar entre en una depresion la cual sali yo sola poco a poco. me di la oportunidad con alguien mas el cual me hacia sentir tranquila que podia hacer mis niñerias y el se volvia un niño al igual que yo aun siendo un hombre mas experimentado podia hacer lo que queria que el me apoyaria, caso distinto a mi otra pareja que me regañaba y solo quiere que haga lo que el diga sin saber lo que siento , mi ex novio volvio a pedirme perdon y lo perdone y deje a aquel hombre que me hizzo en una semana mas feliz que el en un año , sali embarazada de mi novio tenemos un hijo pero siento la necesidad de ver a mi ex , de besarme con el y de estar con el por primer vez , cuando tengo relaciones con mi novio pienso en mi ex y cuando lo beso es igual no todas las veces pero lo hago no se si buscarlo hablar con el y hacer lo que quiero y dejarlo o olvidarme de el o no se 
 

Ver también

E
edisa_8013723
28/7/16 a las 3:29

Hola . No se por que nos gusta complicarnos tanto a las mujeres de dejar algo bueno por algo que sabemos que es realmente malo como es el caso de tu novio por lo que cuentas.... yo no seguiria con alguien que me hace infeliz y solo piensa en el... ni aunque tuviera un bebe de el... y mas si en tu cabeza esta tu ex . Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir