Ayúdenme. estoy muriendo en vida
les cuento que soy bisexual me paso lo peor me enamore de mi mejor amigo. el me consideraba como un hermano me había ganado su respeto. me atrevi a confesarle lo que yo sentia hacia el. y como es logico el no es bisex ni gay el es completamente hombre es decir heterosexual y me rechazo me dijo q eso no podia ser pasaron los dias y le dije q todo fue una confusión le pedi disculpa y me disculpo. ok seguimos siendo amigos pro no aguante mucho al cabo de tres meses me le volvi a declarar y fue otravez una segunda decepcion mas para el. otravez por medio de perderlo y no tenerlo pero ni como amigo volvi a dcirle q fue una confusion. pero esta segunda vez le pego mas y algo en nuestra amistad cambio por logica no somos los mismos amigos casi hermanos que eramos antes. somos amigos es verdad y en la universidad andamos juntos para arriba y para abajo pero yo se que muchas cosas han cambiado y eso me duele. veran me siento muy mal xq ya yo no voy todo los dias a la uni solo lo veo 4 dia a la semana antes lo veia todo los santos dias. y pues ahora el conoce a mas gente y tengo miedo de perderlo desde que lo conosco no ha tenido novia tengo tanto miedo de que llegue el momento en que consiga una y que el le entregue su amor el amor x el cual yo hoy en dia lloro y derramo lagrimas como loco. hay momentos en que kiero acariciarlo decirle q lo amo abrazarlo y obvio no puedo hacerlo lo amoo con todo mi corazon desde lo mas profundo de mi alma lo es todo para mi.
pero ahora me contradigoo quiero quererlo normal como un amigo mas porque yo se q asi el me kiere a mi como un amigo mas. no soy tan importante para el como lo es el para mi de eso estoy seguro. no kiero seguir sufriendo y sintiendo estoo q siento en mi corazon es un amor inexplicable es algo q el corazon se me debilita cuando pienso q lo amo tanto y q no tngo el amor de el. y se que cuando el tenga una novia ese dia se me va destrozar el alma. si de por si y ala tengo destrozada no saben como lloro pensando en cuanto amo a mi mejor amigo.
ayudenmee porfavor se los ruego diganme como hago para dejar de amarlo tanto. pero no me digan que deje de verlo y de estar tanto tiempo con el porque es imposible es mi mejor amigo y asi kiero quererlo como amigo aunq pienso q cn djar de amarlo morire. diganme porfavor como dejar de amarloo. graciaas
Ver también
Hola amigo!
he leido sta historia tuya y la verdad sque es bastante complicada,no pienso decirte que te alejes de el (como tu bien dices),pero si que aproveches ese amor que tienes pa darle solo en amistad..(ya que nunca podra corresponderte)..se que es duro xq lo amas con toda el alma,pero el solo te brinda la oportunidad de ser un hermano tuyo y la tienes que aprovechar,quien sabe si hacin lo pasaras mejor, el tiempo lo dira,intenta hablar con el de lo sucedido,pero explicandole que te equivocaste xq lo quieres como amigo y ya sta,que te gustaria tener mas tiempo que pasar con el,xq es la unica manera de no asustaro....!,armate de valor xq algun dia lo tendras que pasar mas mal,llegara la hora de que conozca una chica y bien como sabes,te sera duro!!.pero tienes que ser fuerte,quien sabe lo que sto durara,lo mismo se te quita lo que tienes, al ver que no puedes conseguirlo,se que es muy duro lo que scribo,pero es la realidad,lo que en nuestras vidas hay a diario,no todo lo conseguimos y como bien dices la amistad la puedes conservar con el y aprovechar eso..que no hay muxa en la vida,habla con el y solucionalo hazte ese favor x los dos!!intenta tener lo que ya tenias y deja pasar sto que tanto te angustia(salir,conoce mas gente)en fin no solo te centres en el,es tu amigo si,pero tu tambien tienes tu vida que es muy bonita.ya veras que algun dia se te pasara.muxos animos y spero que te sirva de ayuda lo mio,desgraciadamente a todos alguna vez no a pasado el no ser correspondido,y weno a ti x lo menos tienes la oportunidad de tenerlo como amigo.!!hazme caso disfrutalo!!!..pero nunca te hagas daño amigooooo
Hola amigo!
he leido sta historia tuya y la verdad sque es bastante complicada,no pienso decirte que te alejes de el (como tu bien dices),pero si que aproveches ese amor que tienes pa darle solo en amistad..(ya que nunca podra corresponderte)..se que es duro xq lo amas con toda el alma,pero el solo te brinda la oportunidad de ser un hermano tuyo y la tienes que aprovechar,quien sabe si hacin lo pasaras mejor, el tiempo lo dira,intenta hablar con el de lo sucedido,pero explicandole que te equivocaste xq lo quieres como amigo y ya sta,que te gustaria tener mas tiempo que pasar con el,xq es la unica manera de no asustaro....!,armate de valor xq algun dia lo tendras que pasar mas mal,llegara la hora de que conozca una chica y bien como sabes,te sera duro!!.pero tienes que ser fuerte,quien sabe lo que sto durara,lo mismo se te quita lo que tienes, al ver que no puedes conseguirlo,se que es muy duro lo que scribo,pero es la realidad,lo que en nuestras vidas hay a diario,no todo lo conseguimos y como bien dices la amistad la puedes conservar con el y aprovechar eso..que no hay muxa en la vida,habla con el y solucionalo hazte ese favor x los dos!!intenta tener lo que ya tenias y deja pasar sto que tanto te angustia(salir,conoce mas gente)en fin no solo te centres en el,es tu amigo si,pero tu tambien tienes tu vida que es muy bonita.ya veras que algun dia se te pasara.muxos animos y spero que te sirva de ayuda lo mio,desgraciadamente a todos alguna vez no a pasado el no ser correspondido,y weno a ti x lo menos tienes la oportunidad de tenerlo como amigo.!!hazme caso disfrutalo!!!..pero nunca te hagas daño amigooooo
Holaa
bueno gracias por tu respuesta y por dedicar unos minutos de tu tiempo en leer mi historia. y la verdad es que cada segundo que paso cn el cada segundo que lo tengo tan cerca lo aprovecho al maximo y es como que si kisiera estar todo el tiempo con el. y yo he tratado de kererlo como mi mejor amigo y de amarlo cm un hermano en realidad asi lo trato pero por dentro lo amo con todas mis fuerzas es algo q nos como explicar pro lo kiero demasiado y si yo tengo miedo de q el conosca a una chica y se enamore tengo miedo de q eso pase xq si eso pasa siento q el corazon se me va a destruir por completo. lo que kiero es dejar de sentir esto en mi corazon xq mi mente me dice q lo ame como un hermano pro mi corazon me dice otra cosa. y la verdad yo soy hombre nose xq me paso esto de enamorarme de mi mjor amigo q es hombre tambien pro lo q si se es q doy mi vida por el xq lo amo inmenzamente. no kiero perderlooo kiero tenerlo cerca como siempre lo tngo pro sin amarlo como lo amo pro nose como se hace para djar de amar tanto a una persona
lo q me pasa es muy contradictorio tener cerca a mi mejor amigo me hace feliiz pro a la vez tambien me pone triste es como saber que el esta hay pro q a la vez no. estee amor me esta matando poco a poco.