Foro / Pareja

Ayudenme estoy desesperada!

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las :18
M
maud_5844650
21/10/12 a las 4:07

no se que hacer! tengo casi dos años con mi novio y discutimos mucho si no soy yo es el! yo lo amo y el dice q me ama a mi! pero cada vez q hay una discusión ya sea por celos o algo mas tonta la evade y ya! y hace muecas de q no le interesa!! las ultimas veces m e sentido insegura xq el me prometió hace ya 1 año q no fumaria! tiene sinusitis y lo quiero cuidar! una vez hace como 3 meses lo hizo escondido y lo descubrí! lo q me dolió a parte d q me rompiera la promesa fue que me mentía mientras me miraba a los ojos! ok eso "se olvido" y ahora ya le e sentido 3 veces olor a humo en la cara y manos! hoy le sentí q le hedían los dedos y le pregunte me lo negó hasta q me dijo que se iba me grito y se fue! llore y le repetí que si quiere retomar el vicio q yo no le diré mas nada pero q no lo haga en mi presencia y se acaba en problema! pero lo negó y lo negó hasta que se fue sin importar que estuviera triste porq me estaba mintiendo y hasta llore y no le importo! sera que ya no le intereso en lo mas mínimo?? consejos por favor!

Ver también

I
ilsa_8667904
21/10/12 a las 19:47

No desperdicies tú tiempo.
Te ahogas en un vaso de agua.
Déjalo que se mate sólo, al fin y al cabo ni a el le importa.
Busca a alguien que necesite tú amor, no un tonto que no le interese.
Sí no me haces caso luego te arrepentirás.

A
ayane_7882471
22/10/12 a las :18

Nadie sabe por lo que estas pasando!!
Hola... yo estoy en total desacuerdo con las demas!! No es agradable saber que la persona que amas se esta haciendo un daño... si deberia aseptar ala persona como es.. pero ¿¿como no te vas a preocupar por el si lo amas!!?? el no tenia que averte prometido nada que no podia cumplir!! si el no puede dejar su vicio... que no te haga parte de el! que fume cuando no estas... que el sepa que lo apoyas en todas sus deciciones menos en esa!! y no esta mal pensar de esa manera.. el olor a cigarro es desagradable qeda impregnado en la ropa, el tiene que comprenderte tambien!! desile que haga lo que quiera pero que no estas deacuerdo y que lo haga cuando no estas (que sea una charla tranquila) porq no qeres ver como se daña a si mismo y que el dia que desida realmente dejarlo q vos vas a estar ahi para apoyarlo..
Y con respecto alas otras discuciones tendrias que ser mas especificas...
Espero que tengas mucha suerte besoos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir