Foro / Pareja

Ayudenme estoy confundido y no se que hacer¡¡¡

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 23:53
L
lou_9700675
9/11/10 a las 18:15

bueno nuestra relacion duro tres años, fuimos nuestros primeros amores, ella es el amor de mi vida y ella dice que yo soy su amor, pero terminamos a causa de que nos peleabamos ya muy seguido y yo era muy orgulloso ella era la que me tenia que rogar siempre, pero la mayor parte del tiempo estabamos juntos, nos teniamos mucha confianza, nos amabamos mucho, no gustamos y todo. Yo falle en el aspecto que no sabia pedir disculpas hasta que un dia ella se canso nos dejamos de hablar dos semanas y cuando por fin decidi hablar ella me dijo que me amaba con toda su alma pero que ya no queria regresar por que la habia lastimado mucho y que se habian perdido muchas cosas, pero yo le roge comp dos semanas mas, el problema es que en la escuela nos vemos diario, yo la amo con todo mi ser y la extraño mucho, un dia despues de un mes de haber terminado estubimos juntos y fuimos a comer y nos besamos y estubimos como en los viejos tiuempos yo me la pase muy bien, pero despues ella me dijo que la perdonara que ya no queria regresar y que eso no debio suceder aquel dia, y ultimamente han pasado tres dias mas similares a quel dia, nos besamos y todo pero elladice que ya no podemos regresar, despeues de todo yo siento que me sigue amano y cuando me ve se pone nerviosa y todo eso aun existe mucha quimica entre nosotros. pero no se ni que pensar la verdad yo si quisera que regresaramos ahorita llevamos 1 mes y medio separados. siempre tuvimos planes juntos y un millon de cosas linda

POR FAVOR DENME SUS OPINIONES. Y COMENTARIOS

GRACIAS A TODOS

Ver también

A
aase_8001110
9/11/10 a las 23:53

A mi me esta pasando y estoy del otro lado
dejame decirte que yo tambien estuve tres años con mi novio y al igual que tu novia yo era la que siempre tenia que rogar y terminamos por que nos peleabamos mucho ultimamente aunque nuestra relacion era perfecta terminamos, y apenas llevamos una semana yo lo veo decidido por que el es muy orgulloso......... y te juro que si vuelve aunque lo adoro con toda mi alma tendra que rogar mucho por que el ni se imagina el daño que me hizo alejandose. asi que si de verdad la amas y la quieres recuperar sigue demostrandole cuanto la amas que seguro ella debe tener miedo de volver a sufrir y volvera cuando este segura que no volvera a pasar, espero que te sirva mi consejo ya que yo estoy en la misma situacion de tu novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest