Foro / Pareja

Ayúdenme estoy confundida

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 7:56
N
neelam_8082027
28/8/18 a las 18:44

Trataré de ser breve, soy colombiana y conocí a un chico por internet, el es mexicano , nos hicimos novios y ya llevamos nueve meses, hace unos meses una chica me habló por Facebook y me dijo que mi relación era una mentira que él no era quien dice ser, yo le comenté a el y decidí ignorarlo, ayer buscando en Google me di cuenta que el no es la persona que me dijo, se lo dije y le hice saber que en este punto de la relación a mí no me importa su físico, me importa su personalidad y él dice que no quiere lastimarme más y ha estado muy distante conmigo... 
que hago? no quiero terminarle de verdad lo adoro mucho

Ver también

D
diaby_5290603
28/8/18 a las 18:50

Obvio que es una mentira amiguita, El internet, lo virtual es una ficción y no representan la realidad, vives engañada en una fantasia y nunca llegaras a nada con esas pendejadas de relaciones virtuales; Te sugiero ve y conoce gente real de la vida real y no absurdos que se esconden tras perfiles virtuales en lo que solo aparentan ser algo.

Supongo que aun eres una niña y por eso te ilusionas tan facilmente.

Y
yuly_9399131
28/8/18 a las 18:51

Lo de hacerse novios por internet, no es cosa buena, ni cierta.
Os tocais? os besais? os veis.?. no, claro, entonces no sois novios . Novios es otra cosa.
Te mintió, no es quien dice ser y ahora se disculpa diciendo que no te quiere lastimar. Claro, le has pillado mintiendo...
Preguntas que puedes hacer. Pues enamorate de un chico de tu barrio y si es vecino, mejor.

reiragusto
reiragusto
28/8/18 a las 23:40
En respuesta a neelam_8082027

Trataré de ser breve, soy colombiana y conocí a un chico por internet, el es mexicano , nos hicimos novios y ya llevamos nueve meses, hace unos meses una chica me habló por Facebook y me dijo que mi relación era una mentira que él no era quien dice ser, yo le comenté a el y decidí ignorarlo, ayer buscando en Google me di cuenta que el no es la persona que me dijo, se lo dije y le hice saber que en este punto de la relación a mí no me importa su físico, me importa su personalidad y él dice que no quiere lastimarme más y ha estado muy distante conmigo... 
que hago? no quiero terminarle de verdad lo adoro mucho

Las relaciones por internet no valen para nada. La distancia las hace imposible y además la gente miente mucho.

Si tantas ganas tienes de tener pareja, deja de ligar en la red y sal a conocerla en vivo y en directo.

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 7:55
En respuesta a neelam_8082027

Trataré de ser breve, soy colombiana y conocí a un chico por internet, el es mexicano , nos hicimos novios y ya llevamos nueve meses, hace unos meses una chica me habló por Facebook y me dijo que mi relación era una mentira que él no era quien dice ser, yo le comenté a el y decidí ignorarlo, ayer buscando en Google me di cuenta que el no es la persona que me dijo, se lo dije y le hice saber que en este punto de la relación a mí no me importa su físico, me importa su personalidad y él dice que no quiere lastimarme más y ha estado muy distante conmigo... 
que hago? no quiero terminarle de verdad lo adoro mucho

Habiendo tanta pinche gente en el mundo... 

Si sabes que pueded estar hablando con una mujer? Con un niño de 12 años? Con un psicópata? Un violador? Un narcotraficante? Un wey que ya va a prostituir si te hace ir (venir) a México?

Bueno... Saludos

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 7:56
En respuesta a reiragusto

Las relaciones por internet no valen para nada. La distancia las hace imposible y además la gente miente mucho.

Si tantas ganas tienes de tener pareja, deja de ligar en la red y sal a conocerla en vivo y en directo.

Exacto, imagínate, si en la vida real la gente miente un chingo... Ahora en esas situaciones??? No inventes ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram