Foro / Pareja

Ayudenme estoy confundida con un sentimiento

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 2:50
A
an0N_698875599z
27/2/12 a las :43

hace unos dias conoci un sacerdote por un problema familiar que tuve, pero despues lo fui tratando y su manera de ser conmigo,es muy linda, me hace halagos por mi ropa, cuando comulgo dice algo lindo de mi, me abraza y me ha dicho que soy un angel, pero despues me ignora, estare confundida, el y yo somos de la misma edad, esta guapisimo, yo quisiera verlo a diario y no me he es posible y solo lo veo cada ocho dias, el percibira que me gusta, porfavor ayuda

Ver también

A
an0N_698875599z
27/2/12 a las 2:50

Ayudenme estoy confundida con un sentimiento con un sacerdote
hace unos dias conoci un sacerdote por un problema familiar que tuve, pero despues lo fui tratando y su manera de ser conmigo es muy linda, me hace halagos por mi ropa, cuando voy y comulgo me dice algo cuando me da la comunion, me ha dado abrazos muy ricos, me ha dicho que soy un angel, pero despues me ignora, estoy confundida con su trato, somos de la misma edad, casi no lo veo ya que solo puedo verlo cada ocho dias y hago lo posible por estar cerca de el, con mi actitud el percibira que me gusta, me muero por decirle lo que siento, porfavor ayudaaaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir