Foro / Pareja

Ayudenme! embarazada .. y sola!

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 21:53
A
aguila_6424402
6/7/12 a las 22:28

Hola necesito AYUDA o algun consejo!

Mi ex-novio de 31 años y yo nos conocemos desde hace 9 años fuimos novios hace mucho tiempo de hecho yo me mude de Estado despues de terminar , y nos reencontramos despues de ese tiempo y duramos 4 meses juntos "amor a distancia", en esos meses hicimos muchos planes, me juro amor eterno.. ya saben lo que una siempre cree del destino! decia que me amaba, que queria casarse, él me decia que queria una relacion estable, fuimos a ver iglesias, convivia con mi familia e incluso el hablo con mis papas que queriamos casarnos y se mudaria de ciudad para estar juntos. El es divorciado y tiene 2 hijos de distintas parejas ..

La ultima vez que lo vi, estabamos excelentemente bien!!! pero en menos de 15 dias cambio x completo, se volvio frio, no me llamaba menos me contestaba mis mensajes, descubri que habia regresado con una señora 15 años mayor que él con la que vivia antes de que él y yo andaramos de nuevo, aparte de eso otra mujer me mando un mensaje diciendome que no le importaba que él anduviera conmigo osea que tuviera novia x que a ella le gustaba e iba a ser todo x andar con él! .. supe que mi ex tambien ya sale con esa chava y le dijo que habia terminado conmigo antes de terminar, asi que ya eran 2 ,la viejita y la tipa esa.. Por dignidad yo ya no tenia mas que hacer en esta relacion, él jamas me dio una explicacion y yo tuve que llamarlo por telefono ..

Lo unico que me dijo fue "tu crees que para mi esto es facil"? le dije que si que mejor seria terminar y obviamente acepto.. Cuando termine con él yo no sabia que ESTOY EMBARAZADA .. ya voy para 3 meses de embarazo, y el ya lo sabe! el me dijo que no le quisiera ver la cara de pendejo, le dije que hiciera cuentas y el tiempo me daria la razon, despues dijo que me apoyaria, en 3 meses solo le e mandado 2 mensajes y no me los a contestado .. se que es obvio!!! es irresponsable!!!!! .. ademas que la familia de mi ex no me quieren xq no querian que me embarazara xq él ya tenia hijos y oh sorpresa! ademas que se llevan muy bien con su ex la viejita!

Pero necesito que me ayuden .. como puedo hablar con él para que entre en razon?????? que palabras o que debo hacer para que él me escuche???? por favooor ..

Lo unico que busco es el reconocimiento de paternidad!

Ver también

A
aguila_6424402
7/7/12 a las 21:53

se que no soy una niña , tampoco estoy en el papel de victima, y reconosco mi responsabilidad.. pero a sido dificil con 3 meses de embarazo, con amenaza de aborto, las hormonas a todo lo que dan y con broncas de todo lo que a sucedido, tratar de buscar soluciones y lo primero es salir de esta y que mi bebé este bien..

Gracias x tu comentario, de hecho ya estoy asesorandome juridicamente!

Un abrazo , gracias x escribir. Que tengas bonito dia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir