Foro / Pareja

Ayudenme,él es un chico muy sexual y yo... virgen

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 19:24
A
an0N_812664399z
8/10/10 a las 6:01

hola a todos, necesito su ayuda. Yo soy virgen y ya no soy tan chica, y estoy saliedo hace 2 meses esperadicamente con un chico el cual tiene un historial sexual bastante amplio con varias parejas y demas. El tema es me insiste en tener sexo y me presiona diciendo q lo necesita y quiere estar conmigo peor a mi me cuesta mucho ya que nunca lo hice con nadie y considero q hace muy poco q lo conozco aunque lo quiero pero quisiera tener una relacion formal y conocerlo mas aun para tener sexo. Le pedi q me esperara un tiempo pero no puede aguantarse y yo no se q ahcer, yo no quiero perderlo pero creo q va a dejarme x otra. ël sabe q yo soy virgen ya se lo dije y sabe tambien q me gusta y lo deseo pero a la hora de algo mas intimo a mi me damuchisimo miedo tengo una fobia tremenda a la penetracion y me da terror, y eso quiza se debe a un episodio feoq tuve cuando era una nena casi y me dejó la idea del sexo relacionada con la del abuso y no la del placer, voy auna psicologa q me ayuda pero se me ahce dificil y él siempre me dice q solucione ese problema y eso me hace mas presion.él saca siempre el tema del sexo y de cuando lo vamos a hacer y a mi me hace peor, me presiona y me hace sufrir xq se q no es normal lo mio pero e smas fuerte q yo. estoy muy angustiada porque yo lo amo pero no puedo darle lo q quiere y a la vez pienso q es como un adicto al sexo y yo... todo lo contrario.Necesito su ayuda

Ver también

A
an0N_812664399z
8/10/10 a las 19:24

Gracias
graciasx sus opiniones, la verdad es q estoy bastante triste x este tema. Algunas veces pienso q es como ustedes dicen, q solo quiere sexo y otras no, yo lo quiero. él ya me presentó a su familia y me ha dicho q quiere ponerse de novio conmigo, que él quiere una pareja una mujer con la q compartir todo y el tema del sexo para él es re importante, dice q no me va a dejar despues de hacerlo q yo estoy equivocada y obsesionada con eso y yo ya no se q creer. Ahora q le dije q no podia hacerlo, él dice q mejor ser amigos xq a él le ahce mal besarme y desearme sin hacer nada y a mi me hace snetir mas miserable todavia. tambien me ha dicho q sino tenia sexo con otra si no aguantaba mas, solo sexo, sin dejarme a mi xq me quiere a mi, pero eso es una cosa horrible de escuchar y que todo esto es q uiza xq esta acostumbrado a otro tipo de relaciones y yo soy muy distinta a el. El problema mayor es q si lo dejo lo extraño muchisimo xq lo quiero demasiado ya y si sigo asi me voy a enfermar,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir