Foro / Pareja

Ayudenme denme un consejo no se que hacer....

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 22:39
Y
yaned_6036354
3/11/11 a las 22:20

Hola amigas bueno soy nueva en este foro, queria compartir con uds lo que me tiene mal ahorita... tuve una bb preciosa por cesarea (Dios me la bendiga) que ahora tiene 3 añitos de hecho la tuve con el primer y unico novio que habia tenido en la vida.. nuestra relacion termino cuando la beba tenia 4 meses, el detalle es que luego de mi embarazo mi cuerpo ya no fue el mismo.. siempre he sido delgada y de pocos senos pero despues del embarazo sigo delgada y ahora con meenos senos y ademas caidos y flacidos al igual que mi barriguita quedo con la piel muy aguada, no es gordura si no como piel estirada y estrias... yo me veo en el espejo y me siento malismooo... luego de eso tuve una relacion con el que no pude tener relaciones por mi por que no me siento bien con este cuerpo q tengo ahora.. y ahora llevo 8 meses de relacion con un chico que me encanta, me siento enamoradiiisima, y ya son 8 meses y no he estado con el y el ahorita esta super molesto conmigo porq dice que no entiende porq si nos queremos no podemos estar juntos que nunca me va a entender, claro yo jamas le he dicho que es por mi cuerpooooo me da verguenza ademas el es un chico super bello que tiene un monton de mujeres detras... y a lo mejor el espera otra cosa porq yo asi vestida meto el paro pues, me veo bonita soy bonita ... pero yo digo que cuando me vea desnuda se va a decepcionar .... ay no seee de verdad me siento super mal....

Ver también

I
ifra_7880410
3/11/11 a las 22:39

Hola aghata!!

Si este chico está contigo es porque está agusto contigo, porque le gustas, porque te quiere....
Ten en cuenta que el dia que te vea desnuda, él te verá la mujer mas bonita del mundo!!, eso segurísimo!!.
Se valiente, no te deprimas...
Piensa en la bebe tan bonita que tienes, y en el hombre que tienes al lado, que te apoya y te adora.
Animos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest