Foro / Pareja

Ayudenme con unos consejos porfavor me siento muy mal

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 21:27
L
liping_8760055
1/1/11 a las 21:18

hola a todos:

llevo 2 años 1 mes con mi novio, hace 3 meses vi una conversacion por msn de el donde me di cuaenta que me fue infiel, se beso y tuvo un pequeño faje con una chica que antes le gustaba, el siempre me hablo de la existencia de ella pro me dijo que le habia dejado de gustar hace mucho y solo eran amigos, de hecho yo me empeze a llevar por msn con ella, ella siempre me decia qe estaba muy feliz de q su amigo estuviera enamorado y que haciamos linda pareja, el acto de hipocresia de la chica me indigno cuando vi esa conversacion, me diolio mucho, creo yo que fue la unica vez que paso porque en la conversacion ella ponia "nunca pense que pasaria algo asi entre nosotros", el me rogo mucho para que lo perdonara, dice que me ama que me necesita y que no puede vivir sin mi, que se dejo llevar, que solo fue un capricho que quiso satisfacer, y que ella ya no le interesa, le di otra oportunidad, y aunque ya no es la misma confianza intento estar bien con el pro me sigue doliendo mucho, sigo pensando mucho en eso, el me jura que eso no volvera a pasar porque no quiere perderme, pero esto esta siendo muy dificil para mi, yo lo amo mucho.

decearia una opinion en especial de hombres aunk de mujeres es muy bien recibida
porque se quiere besar a otra persona si ama a otra?
es posible engañar a una persona amandola mucho?
habra sido en verdad solo un capricho?

ayudenme me he sentido muy mal todo este tiempo

Ver también

N
nahida_8555123
3/1/11 a las 21:27


YO NO PODRIA SEGUIR CON UN CHICO SABIENDO QUE ME HA HECHO ESO, PERO PORQUE YO SOY ASI LO CONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO HACIA LA OTRA PERSONA Y DE AMOR SOBRE TODO MUCHO NO TE QUIERE SI HIZO ESO Y SE DEJO LLEVAR... YO ESTOY CON MI NOVIO Y NO SIENTO DESEOS DE BESARME CON NADIE, TAMPOCO LE ENGAÑARIA PORQUE LE QUIERO Y NO CREO QEU ESAS COSAS SEAN UN CAPRICHO UNO SE ENCAPRICHA DE COSAS MATERIALES AQUI ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAS Y DE SENTIMIENTOS CREO QUE DEBERIAS PLANTEARTELO DESDE ESTA PERSPECTIVA:ESTAS AGUSTO CUANDO ESTAS CON EL?? ERES REALMENTE FELIZ CON EL??
MUCHA SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram