Foro / Pareja

Ayudenme con mi ex

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 2:29
T
tijani_6080225
18/2/12 a las 12:42

Bueno veran hace como 20 dias termine con una chama que me dejo por irse de nuevo con su antiguo novio... ella me dijo que a el lo amo y a mi me queria y yo pues me moleste porque pase 6 meses para que me dejeara por el que la hizo sufrir? y bueh dejando de lado el tipico enojo ella me pide que sea su amigo y yo naturalmente le digo que no... lleva semanas en ese plan de lo de amigos y bueno ayer un amigo en comun me convencio de ir a hablar con ella fuimos y hablamos dejandole en claro que yo no quiero tratarla ni quiero su amistad cosa que me dice "Yo te quiero a ti mas que a el..." y yo pes si fuera asi porque me dejaste por el?! en fin ella no consiguio nada.... al irme me dijo que la mirara a los ojos "de tanto que insistia ya estaba que le decia lo que fuera solo para irme" y me roba un beso y luego me abraza... yo la abraze pero creo que fue por lastima o simple nostalgia... sigo sin sentir nada y con mi decision bastante firme.... ella insiste en que me va a buscar hasta que se canse ella o yo acceda a que seamos amigos, ella tiene 18 y 20 y ella viene de una infancia dura y algo traumante por el que ahora es su nuevo novio que segun ella esta cambiado...

Que opinan ustedes, y si se que nadie debe volver con nadie por lastima o capricho solo busco alguna opinion x ella no entiende razones

Ver también

T
tijani_6080225
18/2/12 a las 12:45

Info adicional
PD: yo tengo 20 y bueno creo que ella es manipuladora y egoista (lo de egoista se lo dije) y pues me saca el drama de llorar a veces y a mi eso ya no me pinta.

A
amra_5832640
23/2/12 a las 2:13

Uuuh
Entendi que ella te dejo por el ex novio y que ahora quiere volver con vos (por lo del beso) Si tu quieres y puede se amigo de ella, pero con condiciones solo amigos a ella eso le va a doler, se va a dar cuenta de lo que perdio solo estate presente no para burlarte que te dejo por alguien que no vale la pena si no para decirle y demostrarle que tu la quieres y que eligio mal pero que fue una mala decision, despues cuando ella se de cuenta marchate de su vida y deja que ella sufra sola tu adios como tu lo estas haciendo! No es venganza es para que aprenda y respeto los sentimientos de las personas que si la quieren de verdad. Besos

I
ibeth_10023447
24/2/12 a las 1:07

No des vuelta atrás
Hola, más allá de lo que te diga, debes seguir firme en tu decisión... no se puede querer a dos personas a la vez... y seguramente como siente que eres una gran persona le cuesta desprenderse de ti... lo otro que puedes hacer es que te deje bien en claro a quien quiere más y que sea su respuesta definitiva... porque nadie puede jugar con los sentimientos de nadie! por lo pronto, sigue firme con tu decisión de no ser amigos... porque el que sufriras serás tú... saludos y mucha suerte!

F
fausi_7970599
24/2/12 a las 2:29

Piensa bien las cosas
Te puede parecer drástico, pero:

1. Mantener el contacto con un ex puede hacerte daño. No es obligatorio. Si quieres hacerlo, hazlo, pero no te sientas obligado sólo por "no perder x años de relación". Eso es una falacia. La relación de pareja se pierde en el momento en que la relación se termina; la amistad es otra cosa. Yo fui novia de mi exnovio durante tres años pero nunca fui su amiga, ¿por qué habría de serlo ahora que ya no somos novios? Borrar a alguien de tu vida cuando las cosas se acaban no te convierte en mala persona.

2. Supongamos que deja al otro y vuelve contigo. Si te abandonó una vez, puede hacerlo de nuevo, Y, como suele decirse, la segunda vez será tu culpa.

3. Supongamos, de nuevo, que deja al otro y vuelve contigo. Es posible que seas muy buena persona y tengas una "paz de espíritu" que yo no tengo, pero te aseguro que yo pensaría mucho, muchísimo, en ese otro: "¿pensará ella en él?" "¿Se seguirán viendo?" "¿Todavía recuerda su teléfono?" "¿Nos compara?"...

Y lo que me parece más preocupante... ¿qué es eso de la infancia dura y traumática? Mi exnovio tuvo problemas en su infancia y adolescencia; su situación familiar era desastrosa. Por eso, yo justificaba todo lo que me hacía. Resultado: me llevé un desorden alimenticio y una depresión. ¿Sabes?, cuando queremos mucho a alguien automáticamente tratamos de resolver todos sus problemas, pero tú no puedes ni debes resolver la infancia traumática de ella. Todo lo que puedes hacer al respecto es animarla a desahogarse, exteriorizar sus sentimientos, racionalizarlos y asumir lo ocurrido. Nunca, nunca, justifiques un mal comportamiento por un hecho externo, como esa infancia traumática, o acabarás pagando por lo que no es tu culpa... y el problema continuará sin resolver.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir